Secciones
Recibe la energía positiva del equinoccio de otoño 2020 con estos rituales. Foto: bathathor.wordpress.com
Estilo y Vida

Rituales para atraer buena energía en el EQUINOCCIO de otoño 2020

Descubre cómo puedes aumentar la energía positiva en el equinoccio de otoño este 2020 con ¡estos rituales!

por LaVerdad

Recibe la energía positiva del equinoccio de otoño 2020 con estos rituales. Foto: bathathor.wordpress.com

Recibe la energía positiva del equinoccio de otoño 2020 con estos rituales. Foto: bathathor.wordpress.com

Estos rituales te ayudará a recibir el equinoccio de otoño 2020 en grande, especialmente si deseas atraer toda la energía positiva posible, la cual es simplemente necesaria en estos tiempos de pandemia, así que no te lo pierdas, ¡ve tomando nota!

Rituales para el equinoccio de otoño

La decoración importa: llena tu casa de colores rojos, amarillos, marrones, naranjas, eso que ¡griten otoño!, incluso puedes añadir algo más como frutos secos, calabazas, setas o aquellos motivos que te hagan recordar esta temporada del año.

Enciende un incienso, carbón o sahumerio: agradece la llegada del otoño con aromas a pino, canela, pino, sándalo, ciprés, mirra y madreselva, mientras lo haces tomate uno minutos para dar gracias por estos tiempos que para muchos son de cosecha.

Pon orden en tu vida: pon en perspectiva tu vida, ¿qué es lo que te hace falta o que haces en exceso?, escribe una lista y léela en voz alta, eso te ayudará a crear conciencia sobre las cosas que necesitas agregar o cambiar, ¡hazlo ya!

Equinoccio de otoño, ritual.
Realiza un altar en honor al equinoccio de otoño. Foto: eleansar.wordpress.com

Celebra la naturaleza: coloca un altar de agradecimiento por la llegada del otoño, para hacerlo solo tienes que salir a caminar a espacios donde te encuentres de cara con el lado vegetal de tu ciudad, ahí recolecta piñas, hojas, algo que represente estos tiempos de cambios y desintoxicación, luego elige un espacio en tu hogar para colocarlos, añade colores amarillos, dorados, rojos y marrones, enciende inciensos de canela, sándalo o pino, luego medita un minuto, agradece.

TE PUEDE INTERESAR:Rituales para atraer buena vibra y amor durante el eclipse de Luna de fresa

Meditación contemplativa: los rituales mágicos para celebrar tu cumpleaños y atraer amor, fortuna y la suerte son muy buenos para el otoño, pero en está ocasión no lo haremos así, pues es momento de reflexionar en ti mismo sobre tus actos y proyectos, por eso es necesario que medites, y de esa manera hacer que tu mente crezca, trata de escuchar sonidos de la naturaleza, visualiza espacios, cuevas, casas y conéctate con paisajes de paz espiritual, ¡lo necesitas!

Si quieres conocer más rituales para recibir el equinoccio de otoño, te recomendamos visitar el canal de YouTube Los Rituales de Margui.

Con información de www.tarotdemariarituales.com y www.clarin.com

Temas

Comentarios