Secciones
Rituales para aprovechar al máximo la Luna Rosa, ¡llénate de energía positiva! Foto: EP Mundo.
Estilo y Vida

Rituales para aprovechar al máximo la Luna Rosa, ¡llénate de energía positiva!

Te decimos qué rituales hacer, durante la noche de Luna Rosa, para que, te llenes de energía positiva.

por LaVerdad

Rituales para aprovechar al máximo la Luna Rosa, ¡llénate de energía positiva! Foto: EP Mundo.

Rituales para aprovechar al máximo la Luna Rosa, ¡llénate de energía positiva! Foto: EP Mundo.

Aprovecha al máximo los efectos de la Luna Rosa o Pink Moon, el fenómeno astronómico que te encantará, pues, hará que se vea una ‘superluna’, y aunque no es de color rosa como tal, es llamada así desde tiempos ancestrales, pues, los nativos del norte de América la nombraron de ese modo porque coincidía con la aparicón del “musgo de color rosa”, y ahora, te diremos que rituales puedes hacer para aprovechar su energía por completo.

Luna Rosa para llamar el amor

Para atraer a tu vida el hombre que te gusta, solo deberás conseguir miel, un objeto de plata como por ejemplo un brazalete, anillo o collar y tres velas blancas. Cuando, caiga la noche escribe en todo el cuerpo de las velas el nombre de la persona que deseas, luego, sobre este coloca el tuyo.

Ahora, pon miel en el cuerpo de todas ellas, colócalas en forma de triángulo sobre un plato blanco y luego enciende sus mechas, la primera en ser encendida será la que está arriba, cerca de ellas colocarás el objeto de plata que has conseguido, y dejarás que se consuman por completo, después usarás ese accesorio por tres días.

Captura la energía de la Luna Rosa

Atrapa la energía positiva de nuestro satélite natural, colocando un anillo, pulsera o collar dentro de un vaso de agua que dejarás toda la noche bajo la luz de la Luna Rosa, al día siguiente, lo usarás como normalmente lo haces, pero, ahora, estará lleno de fuerza lunar. 

Mujer bajo la luz de la Luna. Foto: NES No Estás Sola.
Mujer bajo la luz de la Luna. Foto: NES No Estás Sola.

Mantras para una noche de Luna Rosa

Las palabras en sánscritos de tu mantra favorito, serán ideales para una noche de Luna Rosa, pues sus poderes espirituales y psicológicos se verán incrementados si los repites, cuando, nuestro hermoso satélite esté brillando en lo más alto.

Meditar en Luna Rosa

Concédete la oportunidad de meditar bajo los rayos de la luz de la Luna Rosa, te llenará de energía, todo lo que necesitas es sentarte, respirar profundo y despejar tu mente de todo pensamiento negativo y comienza a dar gracias al Universo por todo lo que te da, sin duda, obtendrás relajación y vitalidad.

TE PUEDE INTERESAR: Superluna rosa de abril: Cuándo es y por qué se llama así

Haz peticiones 

Aprovecha la Luna Rosa para hacer peticiones al universo, solo tienes que escribir tus deseos, decretos o anhelos en una hoja blanca de papel, luego la doblas, después, coloca sobre ella más hojas de papel, pon a un costado un vaso con agua y luego deja que estén toda la noche bajo la luz de la luna, finalmente, al día siguiente coloca tus peticiones dentro de tu cartera o bolso hasta que cada una de estas se hayan cumplido.

Con información de Seventeen.

Temas

Comentarios