Estilo y Vida

Rituales mágicos para la ÚLTIMA Luna Nueva del año

Rituales mágicos para la ÚLTIMA Luna Nueva del año

La Luna Nueva en Sagitario del 26 de noviembre, nos conecta con la aventura y la expansión mental

Por La Verdad

21/11/2019 11:12

La Luna Nueva en Sagitario el 26 de noviembre de 2019, es ideal para conectar con la magia de esta Luna Nueva, la cual serán la última luna del año.

Quizá te preguntas el por qué es tan importante esta luna nueva, es importante porque al mismo tiempo el planeta Júpiter, regente de sagitario, estará posicionado en este signo lo que atraerá la buena suerte general para todos.

¿Qué es una Luna Nueva?

Una Luna Nueva es el inicio de la primera fase lunar, el momento en el que la Tierra, la Luna y el Sol forman un ángulo de casi 180 grados y todos se encuentran aparentemente en línea recta.

TE PUEDE INTERESAR: Así afectará la LUNA NUEVA en Sagitario a tu signo zodiacal

¿Cómo será en general?

En esta ocasión la luna tendrá su toque optimista y por lo mismo ayudará a todos los signos a estar entusiastas, propiciará que vengan importantes proyectos, así mismo toda esta fuerte ola de energía podría también desencadenar varios cambios en los signos.

Ritual mágico con la Luna Nueva

Según el astrólogo profesional Vicente Cassanya hay siete cosas que son muy importantes que realicemos cuando la Luna Nueva está en Sagitario:

  1. Busca un momento y un lugar tranquilo para meditar y para sintonizar con el universo. El universo escucha y emite.
  2. Conecta con tus verdaderas intenciones. Para eso debes atreverte a ser fiel a ti mismo.
  3. Eleva tu compromiso con tus propósitos. Nada se hace si no pones energía en ello. Si tú no lo haces, nadie lo hará por ti.
  4. Deja espacio para cosas positivas y apártate de posible influjos negativos. Confía en ti y en el universo.
  5. Libérate de etiquetas y limitaciones mentales. Sin miedos. Si tú mismo te pones trabas o excusas, no irás a ninguna parte.
  6. Siente tus energías y centralas en tu visión personal. Sé consciente de en qué consisten tus fuerzas o cómo desarrollarlas.
  7. Antes de contentar a los demás, tienes que aceptarte y respetarte. De lo contrario, estarás fuera de ti y eso te impedirá desarrollar tus más valiosas energías.

Únete a nosotros en Instagram.

FUENTE: Cassanya