Secciones
Rituales de año nuevo para conseguir pareja este 2019
Estilo y Vida

Rituales de año nuevo para conseguir pareja este 2019

Si estás decidida a encontrar el amor este 2019, estos rituales te ayudarán a conseguirlo de forma segura. ¿Te animas a probarlos?

por LaVerdad

Rituales de año nuevo para conseguir pareja este 2019

Rituales de año nuevo para conseguir pareja este 2019

No podemos decir que es fin de año si no terminamos a las 12 de la noche haciendo algún ritual para comenzar el año con el pie derecho, pues ya sea que queramos viajes, dinero o amor, siempre habrá algo que podamos hacer: tirar arroz, barrer, salir a la calle con maletas, usar ropa interior de diferentes colores, entre otros.

Sin embargo, si en esta ocasión lo que más deseas es conseguir pareja, tenemos el ritual perfecto, pues de acuerdo a varias usuarias de redes sociales, es 100% efectivo.

¿Qué hay que hacer? ¡Es muy fácil! Al igual que los demás rituales de Año Nuevo, lo único que tienes que hacer es que cuando comience la cuenta regresiva y te encuentres en los últimos segundos, te metas debajo de una mesa.

Sí, sabemos que suena muy loco, que incluso parece una broma, pero varias chicas han compartido tanto en Facebook como en Twitter, que después de probar el peculiar rito, consiguieron pareja en un corto tiempo.

Así que además de divertido (y un poco ridículo, la verdad), puede que al intentarlo por fin conozcas al amor de tu vida. ¿Te animas?
 

Otros rituales

Si eres más partidaria de lo tradicional y “comprobado”, a lo mejor te gustan más estos 4 rituales que a pesar de no contar con una fuente fidedigna, se realizan año con año por personas que se encuentran en busca del amor.

Rituales para conseguir pareja.

Utilizar ropa interior roja

Tal vez el más popular sea este, y además de ser muy fácil, es muy sexy. Definitivamente el color rojo incrementa la seguridad.

Listón rojo

Otra forma con la que puedes invocar el amor, es amarrándote un listón rojo en la cintura.

Anillo de oro

So tú ya tienes a tu amor, pero simplemente no se anima a proponerte matrimonio, este rito es para ti. Sólo agrega una anillo de oro en tu copa de champagne o vino y bébela toda cuando se den las últimas campanadas del año.

Párate en una silla

Otro para llevarte directito al altar, es sentarte y pararte en una silla al son de las campanadas de fin de año. Dicen que este es el ritual más confiable para casarte.

Temas

Comentarios

Te puede interesar