Secciones
Rituales de año nuevo para casarse
Estilo y Vida

Rituales de año nuevo para casarse

Si te gustaría asegurar tu llegada hasta el altar este 2019, estos rituales de año nuevo para casarse son para ti. Descubre de qué se tratan y pon en práctica el que más te guste.

por LaVerdad

Rituales de año nuevo para casarse

Rituales de año nuevo para casarse

Si te gustaría llegar hasta el altar este 2019 y casarte con el amor de tu vida, estos rituales te van a ayudar, pues no hay mejor manera de pedirle a los astros que intercedan por ti y tu gran amor.

Dentro de los deseos y propósitos más comunes de Año Nuevo están bajar de peso y hacer más ejercicio, comenzar a comer saludable o conseguir trabajo, sin embargo, también hay quienes se proponen encontrar al amor y si tú aún no tienes con quien compartir tu vida, te dejamos otra nota con rituales ideales para ti, “Rituales de Año Nuevo para encontrar el amor este 2019”

Ahora sí, sin más preámbulo, comencemos.

Utilizar ropa interior de color rojo

Rituales de año nuevo para casarse

Se dice que si durante la celebración de año nuevo utilizas ropa interior roja, podrás encontrar novio, formalizar tu relación e incluso casarte, sin embargo, hay un requisito más, ¡Debe de ser regalada!

Intercambio con tu pareja

Un ritual muy tierno y que además te asegura la estabilidad de la relación con tu pareja, es intercambiar algo con ella a las 12 de la noche… justo antes de comenzar a pedir tus deseos de año nuevo. Puede ser que él te de su reloj y tú una pulsera, el objetivo es intercambiar algo que le pertenezca al otro.

Beso de media noche

Sellen su amor con un romántico beso a las 12 de la noche, verás que además de ser mágico, aumentarás tus probabilidades de casarte este 2019.

Carta de amor

Rituales de año nuevo para casarse.

Si no podrán estar juntos este año nuevo, otra forma con la que te puedes asegurar de compartir muchos años más juntos es a través de una llamada telefónica, donde se digan cuánto se aman y declaren su amor, o que se den una carta que tendrán que abrir hasta la media noche.

La silla

Asegura tu llegada al altar con este curioso ritual. Párate y siéntate al son de cada campanada, a las 12 de la noche.

Deseo de amor

Prende una vela de color rojo a las 12 de la noche, pidiendo tu más profundo deseo, en este caso, poder casarte este 2019.

12 uvas

Rituales de año nuevo para casarse.

Por último, si quieres casarte este próximo año, tendrás que sacrificar todas tus uvas para este único propósito. Justo al momento de las 12 campanadas, piensa, decreta y visualiza el momento en el que recorres el camino hacia el altar, y el amor de tu vida te está esperando.

Temas

Comentarios

Te puede interesar