Secciones
Ritual para atraer salud, dinero y amor este año nuevo
Estilo y Vida

Ritual para atraer salud, dinero y amor este año nuevo

Recibe este 2019 de la mejor manera posible. Con este ritual podrás atraer salud, dinero y amor y comenzar el año con el pie derecho.

por LaVerdad

Ritual para atraer salud, dinero y amor este año nuevo

Ritual para atraer salud, dinero y amor este año nuevo

Todos queremos comenzar el 2019 con el pie derecho. Buena energía, actitud, emociones… en fin, ¡Qué todo sea bueno! Por eso, no está de más pedirle al Universo que interceda por nosotros y nos permita comenzar este nuevo ciclo renovados y llenos de positividad.

Así que si estás lista para recibir el Año Nuevo con los brazos abiertos y pura energía positiva, este ritual es para ti, pero para conseguir los mejores resultados, deberás cumplir algunos requisitos antes de comenzar.

- Primero que nada, es sumamente importante que elimines cualquier sentimiento negativo que pueda provocar que tu vibración baje de nivel. Recuerda que hay que vibrar alto para atraer puras cosas positivas.

- Sigue este ritual bajo los sentimientos del amor y la gratitud, pues no hay mejores ni más poderosas emociones para lograr vibrar alto.

Poderoso ritual de año nuevo.

Ahora sí, estos serán los materiales que necesitarás

- 3 veladoras. 1 roja, 1 verde y 1 púrpura.

- Incienso.

- Una foto de la persona que más quieras ( para representar el amor).

- Una foto, imagen u objeto que represente el mejor momento que hayas vivido este año (representa la gratitud).

1. Coloca sobre una mesa las imágenes que representan el amor y la gratitud para ti y forma un triángulo con las veladoras. En la parte de arriba deberá de ir la del color que quieres trabajar más este 2019.

2. Si deseas más salud, la verde deberá de ir arriba; si quieres más amor, la roja; si quieres mejores finanzas o solucionar algún problema, la púrpura.

3. Enciende las veladoras y el incienso, visualizando las imágenes que escogiste para acompañarte durante el ritual. Respira profundamente, cierra los ojos y comienza a meditar.

4. Puedes utilizar música de meditación si lo prefieres, pero deberás permanecer sentada frente a las velas mientras meditas sobre las imágenes que elegiste.

Medita siempra bajo sentimientos de amor y gratitud.

Como recomendación, sigue este ritual el 23 de diciembre, a las 21:40 horas, para aprovechar la energía de todas las que lo estaremos haciendo.

¡Éxito y feliz año nuevo!

Te podría interesar: Rituales de Año Nuevo para encontrar el amor este 2019

Temas

Comentarios

Te puede interesar