Estilo y Vida

Ritual espiritual para renovar la energía de cada signo del zodiaco

Ritual espiritual para renovar la energía de cada signo del zodiaco. Foto:Mamás latinas

Un ritual espiritual ayuda a llenarte de energía positiva, descubre cuál es el tuyo de acuerdo a tu signo del zodiaco.

Por Lucero Cetina

10/04/2021 11:55

De acuerdo con la astróloga Lisa Stardust, alinear el cuidado personal con el signo zodiacal ayuda a reforzar el poder sanador de esta práctica, La Verdad Noticias pone a tu alcance el mejor ritual que puedes implementar para lograrlo.

Ritual para cada signo zodiacal

  • Aries

Se destaca por ser un signo fogoso, intenso e imparable. Sin embargo, a pesar de siempre tener el ánimo para realizar cualquier cosa, es importante que antes de salir a una reunión, una cita o un encuentro, los aries se miren al espejo y diga en voz alta las intenciones o afirmaciones que quieren manifestar en el día. Esto les ayudará a empoderar aún más y lograr mejores resultados en el día.

  • Tauro

Tauro es uno de los signos más indulgentes del zodiaco, sin embargo, por esta razón muchos abusan de ellos. Las mujeres tauro deberían consentirse y aplaudirse por su gran corazón, un pedicura o manicura les ayudará a sentirse bien consigo mismas. Un día de spa será ideal, pues les ayudará a reforzar su confianza.

  • Géminis

La mente intelectual de géminis necesita ser estimulada, por lo que a los géminis les hará bien tomar un descanso y dejarse llevar de una buena novela. Según Stardust, lo que necesitan es salir del drama que aqueja sus vidas de manera constante.

Ritual para cada signo zodiacal. Foto: La República
  • Cáncer

Un baño caliente con sales de Epsom para limpiar las auras. Los cáncer, que se caracterizan por ser uno de los signos más sensibles, necesitan despertar el amor propio y balancear las energías que quizá otros han podido bajar. La astróloga recomienda especialmente que este baño se dé bajo la luna llena para potenciar el espíritu del signo de agua.

  • Leo

En la pandemia, los leo se han dedicado en exceso al trabajo y las labores del hogar, han dejado de lado su aspecto más creativo, por lo que Stardust manifiesta que crear un emprendimiento artístico es la vía para que el signo de fuego restaure sus energías.

  • Leo

Las personas nacidas bajo este signo suelen pensar y pensar y volver a pensar sobre el mismo tema, agotando su mente y creándose ansiedad sobre las posibles situaciones. Es por eso que es necesario exteriorizar sus miedos u obsesiones. Cantar su canción favorita, es una terapia que les ayudará a canalizar las emociones a los signos de tierra.

  • Libra

Las personas libra suelen ser las más emotivas y entregadas. Sin embargo, muchas veces dan por sentado los momentos más lindos que han vivido, por lo que a les hace falta agradecer y tomarse el tiempo de pensar en cada una de las cosas maravillosas que les sucede. Anotar estos momentos en una libreta les dará más felicidad que nunca.

  • Escorpión

Al ser un signo muy intuitivo y sensible, tiene la capacidad de cargar con su energía a las demás personas. Según Stardust, limpiar el ambiente en el que viven los escorpión con palo santo o hierbas como romero, toronjil o incienso les ayudará a desaparecer las vibras negativas.

El sexo al aire libre será una buena alternativa para esquivar el contagio en la nueva realidad, pero lo más alejado de la mirada pública para evitar problemas con la policía.

  • Sagitario

Sagitario es uno de los signos que se caracterizan por acumular demasiado estrés en los músculos durante periodos prolongados, por lo que bailar es una forma que les ayudará a liberar la tensión y el dolor corporal. Esto contribuirá a liberar el flujo emocional y creativo de los nacidos bajo este signo.

  • Capricornio

Las personas capricornio por lo general necesitan tiempo para poner cada cosa en su lugar. Hacer una lista les puede ayudar a organizar las prioridades que en este momento están dejando de lado por pensar solamente en trabajo.

  • Acuario

Los acuario se caracterizan por ser personas conscientes y entender la vida como un viaje, por eso conectar la mente y el cuerpo, según Stardust, es una manera de saciar diferentes necesidades personales. Los pertenecientes al signo de aire deberían pasar más tiempo estirando los músculos, por lo que, según la astróloga, practicar yoga es la solución.

  • Piscis

Para los peces la recomendación de la experta es preparar un ritual nocturno que beneficie el sueño. Un cristal cerca de la cama les permitirá alejar los sueños incómodos o turbulentos. Las personas nacidas bajo este signo suelen ser activas y proactivas, por lo que restan tiempo al descanso; según Stardust, es preciso recargar el cuerpo de energía con una noche placentera.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también