Secciones
Ritual del arroz de Mhoni Vidente para atraer el dinero foto cortesía la neta
Estilo y Vida

Ritual del arroz de Mhoni Vidente para atraer el dinero

Mhoni Vidente ha revelado como puedes hacer el ritual del arroz para poder atraer el dinero a u vida ¿te gustaría hacerlo?

por La Verdad

Ritual del arroz de Mhoni Vidente para atraer el dinero foto cortesía la neta

Ritual del arroz de Mhoni Vidente para atraer el dinero foto cortesía la neta

Muchas personas quisieran atraer la fotuna y dinero a su vida, pero no saben como hacerlo, la buena noticia es que la astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente ha revelado uno de sus rituales más famosos para lograrlo, hablamos del ritual del arroz ¿te gustaría hacerlo?

Ritual del arroz de Mhoni Vidente para atraer el dinero Foto el diario NY
Ritual del arroz de Mhoni Vidente para atraer el dinero Foto el diario NY

La vidente dió la clave para atraer mucha abundancia a ti y de esta manera, de aquí en adelante no te faltará el dinero, así que pon atención a los siguientes pasos e ingredientes que necesitarás para el ritual.

Lo que necesitas para el ritual del arroz

  • Dos frascos de vidrio con tapa y cierre hermético
  • Dos velas verdes
  • Dos puñados de arroz
  • Seis granos de pimienta negra
  • Una cuchara

Lo que debes hacer según Mhoni Vidente

La astróloga nos dice que con el ritual del arroz podrás atraer el dinero, pero advierte que debes hacerlo en un día martes, a cualquier horario para que tengás más suerte y funcione divedamente.

Primero debes hervir los frascos con el fin de esterilizarlos, recomienda quitarle todos aquellos residuo o impureza que pudiera dañar el hechizo, después déjalos secar por completo.

Cuanto ya estén listos los frascos, coloca dentro de cada uno un puñado de arroz crudo y también tres granos de pimiento. Enseguida debes prender cada vela delante de cada frasco, deja que se consuma durante la menos una hora, después de este tiempo, apágala sofocando la llama con una cuchara o algún utensilio similar.

TE PUEDE INTERESAR: Mhoni Vidente revela ritual para encontrar el AMOR

Despues de esto, debes llevar uno de los frascos a la sala y el otro a la cocina, cada uno con su vela, recuerda que no deben estar a la vista de todos por que llamará la atención. Una vez que termines el ritual, llegará la abundancia a ti y no te faltará más el dinero.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios