Estilo y Vida

Ritual de cada SIGNO del ZODIACO para aprovechar la energía del ECLIPSE LUNAR

Rituales para aprovechar la energía del eclipse lunar. Foto:La república

Aprovecha la energía del eclipse de luna con los siguientes rituales para cada signo del zodiaco.

Por La Verdad

28/11/2020 04:17

La luna llena de castor en Géminis también es un poderoso eclipse lunar. A continuación La Verdad Noticias te muestra cómo absorber su energía según tu signo zodiacal.

La última temporada de eclipses del año comienza con la luna llena del castor el 30 de noviembre a las 4:30 am, en el signo de aire mutable de Géminis. Con este eclipse lunar en Géminis, podemos esperar experimentar una culminación, liberación y revelación de energías transformadoras que han estado bajo la superficie.

Este eclipse se centra en la importancia de los pensamientos, creencias y el descubrimiento de verdades innovadoras para cambiar nuestras propias vidas en una dirección positiva.

Consejos para aprovechar la energía del eclipse

  • Aries

Tu mente puede sentirse extremadamente ocupada durante este tiempo. Dedica tiempo a una sesión de meditación de base para aclarar qué es exactamente lo que necesita cambiar en su forma de pensar. Configure su temporizador en 20 minutos y pase tiempo en paz el día del eclipse lunar en Géminis.

Eclipse para cada signo zodiacal. Foto: El tribuno
  • Tauro

En este eclipse lunar incorpora afirmaciones positivas en tu rutina diaria. Algunos ejemplos son: soy digno, soy suficiente, soy abundante y lo merezco. Escriba esas palabras en notas adhesivas brillantes y cuélguelas en varios lugares visibles de su hogar para un refuerzo positivo continuo.

  • Geminis

Fortalecer la voz puede ser una forma curativa de manifestar la verdad de quién eres. Respire y deje escapar un zumbido vocal profundo para calentar el centro de energía de la garganta. Haga esto de manera constante durante cinco a 10 minutos e incorpórelo a diario a medida que comienza a navegar en un momento tan crucial para la autoaceptación.

  • Cáncer

El trabajo con la respiración puede brindar una sanación profunda a su espíritu y cuerpo físico, especialmente cuando se trata de liberar emociones atrapadas y desafíos pasados. Reserve una clase con un practicante o tómese un momento a solas para respirar a través de esta potente energía.

  • Leo

Como un signo naturalmente creativo, establecer visualmente su intención para su mensaje puede ayudarlo a manifestarlo en la realidad. Tómese el tiempo para pensar en lo que desea compartir con el colectivo y cree un tablero de visión específico para sus esperanzas, sueños y deseos.

  • Virgo

Usar el poder de la meditación guiada puede revertir patrones de pensamiento difíciles y aumentar su frecuencia. Elija un practicante de meditación de su elección y encuentre un lugar tranquilo para concentrarse en poner a tierra sus emociones.

  • Libra

Consejo para el cuidado personal del eclipse lunar: aunque viajar por el mundo y experimentar una nueva ubicación sería ideal para ti, aún puedes experimentar la naturaleza sin viajar muy lejos.

  • Escorpio

El trabajo con las sombras es una forma eficaz de aprovechar los desafíos del pasado y utilizar la energía para manifestarse. Abra un diario y comience a escribir una lista de cinco cosas a las que le tiene mucho miedo. Sé honesto contigo mismo. Después de hacer esto, revise cada miedo y escriba por qué tiene miedo hasta que se le acaben las razones.

Rituales para el eclipse lunar. Foto: El Heraldo de México
  • Sagitario

Un ritual de amor propio puede ayudarle a aumentar su magnetismo y promover la armonía. Durante el eclipse, manténgalo simple e incorpora una vela rosa clara, un trozo de cuarzo rosa y una práctica para limpiar el humo. Con seguridad, encienda su vela y medite en la llama mientras sostiene el cristal.

  • Capricornio

Tomarse un día fuera del trabajo y del estrés del mundo es ideal para ti. Puede sentir que su mente está corriendo, y este es el momento de moverse hacia adentro. Disfrute de un baño nutritivo, completo con aceites esenciales relajantes, como lavanda o eucalipto, para comenzar a honrar su cuerpo, mente y alma.

  • Acuario

Programa tiempo para tu pasatiempo creativo favorito, ya sea bailar, cantar, escribir o jugar con tus hijos, si los tienes. Inyectar diversión en tu mundo puede liberar tu mente y permitir que aparezcan esas ideas de alta vibración.

TE PUEDE INTERESAR: Eclipse de luna llena: Lo que se debe y NO hacer este 30 de noviembre

  • Piscis

Organizar su santuario privado y eliminar el desorden que no sirve es liberador y puede crear un espacio para que trabaje con los cambios emocionales que se avecinan. Luego, actualice su espacio con un cristal neutralizante, como el cuarzo transparente, para ayudar a equilibrar y aclarar las energías en su espacio recién despejado.

¿Cuándo llegará la vacuna contra el COVID-19 a México? Síguenos en Google News y mantente informado.