Secciones
Ritual de Mhoni Vidente para alejar la ENVIDIA y las malas amistades foto cortesía WNews
Estilo y Vida

Ritual de Mhoni Vidente para alejar la ENVIDIA y las malas amistades

Si estás harto de que ronde por tu vida las enviddias y las malas amistades, ponle punto final con este ritual de Mhoni Vidente.

por La Verdad

Ritual de Mhoni Vidente para alejar la ENVIDIA y las malas amistades foto cortesía WNews

Ritual de Mhoni Vidente para alejar la ENVIDIA y las malas amistades foto cortesía WNews

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente ha revelado muchos rituales que pueden ayudar a que tu vida esté en mejor armonía, en esta ocasión te compartimos uno que será buenísimo si quieres apartar de ti las envidias, las mas energías y las pésimas amistades que te rondan, así que debes poner mucha atención a lo siguente.

Ritual de Mhoni Vidente foto cortesía amomamá
Ritual de Mhoni Vidente foto cortesía amomamá

Ya no estés estresado por todo lo que tus malas amistades te dicen todo el tiempo, corta con ellas de una vez y realiza el ritual de Mhoni para escapar de eso malos comentario y de esas malas vibras que solo te generan.

Aleja todo lo malo de tu vida de una manera súper sencilla y deja que a tu vida entre lo mejor del mundo, da paso a una nueva etapa llena de armonía, felicidad y mucha prosperidad.

¿Qué necesitas para este ritual?

Para alejar la envidia de tu vida según Mhoni Vidente, solo necesitas dos cosas:

  • Un listón rojo
  • Un listón amarillo

¿Qué debes hacer en este ritual?

De acuerdo con la astróloga, lo unico que debes hacer para alejar todo lo negativo de tu vida y que te ayudará protegerte de las malas vibras y ha echar a tus familiares, amigos, compañeros de trabajo, es elegir uno los listones, el amarillo y otro de color rojo, el cual deberá ponerte un familiar o una persona que te quiera mucho en la mano derecha, a los cuales deberán de hacer tres nudos.

TE PUEDE INTERESAR: Ritual del arroz de Mhoni Vidente para atraer el dinero

Después de que se caiga lo deberán quemar para eliminar todas esas energías negativas que haya podido absorber. Estos listones te van a durar de uno a dos días pero depende de las actividades que hagas, solo recuerda deberás quemar estos listones cuando se caigan solos ¿te gustaría hacer este ritual?

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios