Secciones
Rihanna lanza nueva colección por el día de San Valentín. Foto:Nueva mujer
Estilo y Vida

Rihanna lanza nueva colección de prendas de Savage X Fenty para ‘San Valentín’

Descubre la nueva colección de Rihanna conmemorativa para vestir este día de San Valentín.

por LuceroCetina

Rihanna lanza nueva colección por el día de San Valentín. Foto:Nueva mujer

Rihanna lanza nueva colección por el día de San Valentín. Foto:Nueva mujer

Rihanna sorprende con nuevo lanzamiento de año nuevo, en esta ocasión su línea de ropa está destinada para celebrar el día de los enamorados, te invitamos a echar un vistazo a estas tentadoras prendas.

Rihanna lanza colección de prendas

Puede que sea un año revuelto, pero Rihanna sigue siendo Rihanna, y no está poniendo en pausa sus muchos esfuerzos comerciales. Savage x Fenty está de vuelta con una colección para el Día de San Valentín con piezas para hombres y mujeres, que se pueden comprar hoy en el sitio web de la marca.

La campaña, realizada por el fotógrafo Dennis Leupold, presenta a Miguel, Nazanin Mandi, Alek Wek , Chinqpink, Lulu Bonfils y, por supuesto, Rihanna.

Los diferenciales consisten en una mezcolanza de imágenes y gráficos como un collage de revistas con texto descarado que dice cosas como "difícil de amar", "no eres mi único San Valentín" y "enamorado de ti".

Rihanna lanza nueva colección por el día de San Valentín
Nueva colección de Rihanna. Foto: Fashionista

La pareja de la vida real, Miguel y Nazanin Mandi, se representan dándose besos, mientras que otros modelos de la campaña se representan solos, audazmente mirando hacia abajo de la cámara.

La colección en sí presenta muchas mallas, tirantes en la espalda, corsetería y guantes largos en rojo y negro para mujeres, mientras que las ofertas para hombres, modeladas por Miguel, incluyen una bata de seda lavanda y boxers.

TE PUEDE INTERESAR: Rihanna anuncia lanzamiento de ropa masculina de su línea 'Savage x Fenty'

Para conocer todas las prendas que conforman la romántica colección de la cantante, visita su sitio web y enamórate de cada una de las prendas inspiradas en el mes del amor.

Si deseas conocer otros nuevos lanzamientos de las celebridades, visita nuestro contenido en La Verdad Noticias y mantente actualizado.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios