Estilo y Vida

Ricas ensaladas que te ayudarán a bajar de peso

Ricas ensaladas que te ayudarán a bajar de peso foto cortesía la nueva españa

Ricas ensaladas que te ayudarán a bajar de peso foto cortesía la nueva españa

Si quieres bajar de peso, puedes lograrlo con ayuda de las ensaladas nocturas ¡aquí te decimos algunas!

Por La Verdad

19/02/2020 04:32

Que bajar de peso no sea un martirio para ti, puedes lograrlo con una buena alimentación, rutinas de ejercicio, batidos, licuados y ricas ensaladas. Hoy es tu día de suerte, ya que te daremos algunas recetas de ensaldas fáciles de hacer que te ayudarán en el proceso ¡pon mucha atención!

Ensalada de atún

Definitivamente cuando quieres bajar de peso, una ensalada super clásica es la del atún, aún que hay muchas variedades, debes conscentrate en que la que vas a preparer te resulte apetitosa, debes poner lechugas de colores variados, cortalas muy finas, combina zanahoria, pimiento, cebolla y revuelve el atún con todos los ingredientes, te quedará muy rica.

Ensalada de atún foto pinterest

           

Ensalada verde con judías verdes y salmon

Esta primera receta es riquísima, se basa en brotes tiernos, pon tomates y cebolla, estos ingredientes le dan un toque especial, incluso le puedes añadir unas judías tiernas y una láminas de calabacín al vapor. Y para que no le falten proteínas, un poco de salmón ahumado.

Ensalada verde con judías verdes y salmon foto clara.es

Ensalada de espinacas, boquerones y tomates secos

Esta delicia está basada en hojas de espinacas con tomates en aceite picados, boquerones en vinagre y taquitos de mozzarella, puedes darle un toque al añadirle por encima unos pistachos picados, además de los ricos tomates secos.

Ensalada de espinacas, boquerones y tomates secos
 foto cortesía clara.es

TE PUEDE INTERESAR: Batido de pepino con perejil perfecto para bajar de peso

Ensalada fresca de pimientos

Los ingredientes principales de esta ensalada son los pimientos rojos, verdes y amarillos, que son esenciales para bajar de peso, la mayoría de los nutriólogos los recomiendan en las dietas, lo único que debes hacer es cortarlos en tiras delgadas, después solo debes rocíalas con limón, puedes acompañarla con cebolla y colocarlo en una base de hojas de espinacas o brotes tiernos, incluso si gustas puedes adereza con una vinagreta ligera.

Con información de Clara.es

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.