Estilo y Vida

Rey Juan Carlos tendrá su serie al estilo “The Crown”: los escándalos en su vida

Rey Juan Carlos tendrá su serie al estilo “The Crown”: los escándalos en su vida

Rey Juan Carlos tendrá su serie al estilo “The Crown”: los escándalos en su vida

Tras el éxito que obtuvo la serie “The Crown” el rey Juan Carlos I de España tendrá su propia serie y aquí te contamos sus grandes escándalos.

Por Naye Valdez

10/07/2021 02:48

Luego del éxito que obtuvo la serie “The Crown” inspirada en el reinado de Isabel II, el rey Juan Carlos de España tendrá su propia serie, pues el director español Javier Olivares confirmó que esta trabajando en el proyecto, por eso en La Verdad Noticias te contamos los escándalos más grandes que han rodeado la vida del rey emérito.

La serie “El Rey”

La serie estará basada en el libro “Yo, el rey”

Se ha confirmado que el director Jabvier Olivares ya está trabajando en el proyecto que llevará por título “El Rey” una serie que contará la historia de Juan Carlos I de España, nos revelará como fue su reinado, así como su vida íntima.

Esta producción se basará en el libro “Yo, el Rey”, el cual fue escrito por la periodista especializada en la Casa Real Española Pilar Eyre. La nueva serie estará producida por la compañía The Mediapro Studio.

Cabe indicar que si bien en The Crown se convirtió en una serie exitosa debido a las polémicas que narran la vida y reinado de Isabel II y su familia, la serie “El rey” planea mantener un tono más serio, pues Javier Olivares reveló que “no habrá amarillismo” en su creación.

Los escándalos del rey Juan Carlos I de España

El rey se ha visto envuelto en polémicos escándalos

A decir verdad a la vida de este rey no le hacen falta escándalos pues a lo largo de su vida él se vio envuelto en grandes polémicas por lo que la nueva serie parece ser bastante prometedora. Estos son los tres escándalos más grandes en la vida del rey:

  • El rey viajó a Botsuana para divertirse cazando elefantes mientras España enfrentaba una gran crisis.
  • Estuvo involucrado en un amorío con Corinna Larsen. Más tarde ella lo acusó de haberla utilizado para blanquear dinero recibido de la monarquía saudí.
  • Fue señalado de haber recibido 65 millones de euros como comisiones tras la construcción de un tren rápido a La Meca, dinero que había guardado en una cuenta en Suiza.

Estos fueron los tres escándalos que envolvieron la vida del rey Juan Carlos I de España, los cuales se esperan sean abordados en la nueva serie al estilo de “The Crown”.

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!