Secciones
Plantas recomendadas para tu jardín este otoño. Foto: The Home Depot Blog
Estilo y Vida

Revive tu jardín con estas 4 plantas que florecerán este otoño

La jardinería no se detiene en otoño, apuesta por estas 4 plantas que crecerán esta temporada

por LaVerdad

Plantas recomendadas para tu jardín este otoño. Foto: The Home Depot Blog

Plantas recomendadas para tu jardín este otoño. Foto: The Home Depot Blog

La temporada de otoño no es demasiado tarde para transformar su espacio al aire libre en un hermoso jardín lleno de flora y fauna, ¡este es el momento perfecto y discreto para culivar las siguientes plantas!

Amy Enfield, horticultor de Miracle-Gro dice que el otoño es un buen momento para cultivar la mayoría de las plantas (anuales, perennes, árboles, arbustos, etc.).

Beneficios de plantar en otoño

Las temperaturas del suelo todavía son cálidas, las temperaturas nocturnas son frescas y los días son cálidos, lo cual es excelente para que las plantas establezcan sistemas de raíces fuertes. Las lluvias suelen ser más abundantes, lo que significa que tienes que dedicar menos tiempo a regar.

Incluso si eres nuevo en las plantas de otoño, o en la siembra en general, esta temporada puede ser un momento para que establezcas un jardín sin ninguna presión. Así que no te preocupes y ten en cuenta algunas de las mejores prácticas.

Enfield recomienda revisar el suelo todos los días para ver si hay humedad y solo regar cuando la pulgada superior esté seca. Tenga a mano algunas sábanas para poner en sus flores o verduras por la noche si hay heladas en el pronóstico, y si comienza a hacer mucho frío donde vive. Considere la jardinería como su nuevo pasatiempo de otoño (y una forma relajante de meditación).

Plantas recomendadas para tu jardín este otoño.
Consejos para cultivar en otoño.Foto: Jardinerías On

Mejores plantas para cultivar en otoño

Estás son las 4 plantas de otoño que puedes agregar a tu jardín al aire libre, y las mejores prácticas para mantenerlas vivas durante toda la temporada.

  • Mamás

Las mamás son una triple amenaza: poco esfuerzo, alta recompensa y un clásico total en el mundo de las plantas de otoño. Para sacar el máximo partido a su inversión, Enfield aconseja seleccionar una planta que tenga capullos de flores que recién comienzan a abrirse, ya que los que están en plena floración no durarán tanto una vez que estén en el suelo.

Una vez que elija su planta, puede trasplantarlas en la maceta de su elección o plantarlas directamente en el suelo. Solo asegúrate de mantener la tierra húmeda y recuerda que no se secará tan rápido como en el verano.

Plantas recomendadas para tu jardín este otoño.
Cultivar Pensamientos. Foto: Pinterest
  • Pensamientos

En muchos casos, si los pensamientos se plantan a principios del otoño y tienen tiempo para establecer un sistema de raíces fuerte antes de que lleguen las temperaturas bajo cero, sobrevivirán. Te sorprenderá verlos comenzar a crecer y florecer nuevamente en la primavera cuando el clima comienza a calentarse. Plantéelos en una temporada y obtenga los beneficios florales en otra.

Todo lo que tiene que hacer para mantener felices a los pensamientos es asegurarse de que su suelo esté húmedo y alimentarlos regularmente durante la temporada de otoño para extender su longevidad.

  • Azafrán

Si bien no verá todo el poder de su azafrán en el otoño, puede plantarlo en su jardín con anticipación para disfrutar de los bulbos en flor en la primavera. Los bulbos de azafrán deben plantarse en un lugar que reciba parte del sol. Deben plantarse alrededor de tres pulgadas de profundidad y espaciados de dos a tres pulgadas.

Para ayudar a poner en marcha su proceso de siembra, opte por el suelo de jardín multiusos que ayudará a mejorar su suelo existente y desarrollar raíces más fuertes. Entonces, después de plantar, todo lo que tiene que hacer es sentarse y concentrarse en las cosas importantes.

Plantas recomendadas para tu jardín este otoño.
Cultivar Azafrán. Foto: Como plantar

TE PUEDE INTERESAR:Secretos para mantener tus plantas perfectas durante la cuarentena

  • Beautyberry

Beautyberry es una gran planta para agregar al paisaje por interés otoñal; las hojas tienen un gran color otoñal y la planta está llena de bayas púrpuras en racimos a lo largo de los tallos. Para salpicar su espacio al aire libre con estos colores inspirados en el otoño, asegúrese de no plantar demasiado profundo.

Enfield dice que la parte superior del cepellón debe estar nivelada o un poco más alta que el suelo, y regarlo completa y profundamente varias veces a la semana hasta que el suelo se congele.

Temas

Comentarios