Secciones
La defensa del duque de York hicieron fuerte revelaciones contra la denunciante.
Estilo y Vida

Revelan que la denunciante del príncipe Andrés traficó con niñas

Los abogados del príncipe Andrés buscan que las demandas en su contra por abuso sexual sean desestimadas tras fuerte revelación contra la denunciante.

por PalomaFranco

La defensa del duque de York hicieron fuerte revelaciones contra la denunciante.

La defensa del duque de York hicieron fuerte revelaciones contra la denunciante.

El caso del príncipe Andrés cambió de rumbo, luego que los abogados del hijo de la reina Isabel II presentaron un documento para desestimar la denuncia por abuso sexual en su contra, en el cual se dio a conocer una fuerte revelación en contra de Virginia Giuffre, la presunta víctima

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, los abogados del príncipe solicitaron ante un tribunal de Nueva York que el caso en el que se la acusa de abuso sexual en contra de una menor sea desestimado, esto, según alegaron, viola los términos de un acuerdo al que la denunciante había llegado previamente.

La denuncia fue interpuesta en Estados Unidos por Virginia Giuffre, víctima de abuso sexual en la mansión cuando ésta tenía menos de 18 años, por lo que años más tarde de la presunta agresión sexual, que la víctima inició un proceso en contra el duque de York.

¿Denunciante del príncipe Andrés traficó con niñas?

Los abogados del príncipe buscan que las demandas en su contra por abuso sexual sean desestimadas
Los abogados del príncipe buscan que las demandas en su contra por abuso sexual sean desestimadas.

En el documento presentado por la defensa del hijo de la reina Isabel II en donde se exige que las demandas en su contra sean desestimadas, los abogados defensores alegan que la denunciante, de 38 años de edad, estaba “involucrada en el reclutamiento y tráfico deliberado de niñas para el abuso sexual".

De acuerdo a su versión, Virginia Giuffre presuntamente formaba parte de la red de Jeffrey Epstein, quien se suicidó en una cárcel de Manhattan antes de que pudiera ser juzgado por agredir a niñas menores de edad.

"Ella era como la jefa. Tenía como nueve o diez chicas que le llevaba (a Epstein). Nunca pareció que ella estuviera cautiva", según cita el documento haciendo referencia a la declaración de Philip Guderyon, un exnovio de la denunciante.

¿Quién es el príncipe Andrés de Inglaterra?

El duque de York es el segundo hijo de la reina Isabel II
El duque de York es el segundo hijo de la reina Isabel II.

Andrés es el segundo hijo de la reina Isabel II y hermano del príncipe Carlos. Originalmente era el segundo en la línea al trono, sin embargo, se convirtió el tercero tras el nacimiento del príncipe Guillermo, y desde entonces ha ido en caída. Actualmente, es el noveno en la línea real.

Recientemente el príncipe Andrés se vio envuelto en gran escándalo tras ser acusado de abuso sexual en un caso civil en Estados Unidos. Esto tras la caída y muerte del pedófilo multimillonario Jeffrey Epstein, ex amigo del duque.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios