Secciones
¡Revelan que Harry le puso los cuernos a Meghan Markle antes de la boda!
Estilo y Vida

¡Revelan que Harry le puso los cuernos a Meghan Markle antes de la boda!

De acuerdo con la biógrafa real, Angela Levin, el Príncipe Harry salía con otra mujer antes de casarse con Meghan Markle.

por LaVerdad

¡Revelan que Harry le puso los cuernos a Meghan Markle antes de la boda!

¡Revelan que Harry le puso los cuernos a Meghan Markle antes de la boda!

Luego de la terrible decepción que nos dejó el Príncipe William por la supuesta infidelidad a Kate Middleton con su mejor amiga, la Marquesa de Cholmondeley, Rose Hanbury, el Príncipe Harry nos rompe el corazón de nuevo luego de revelarse que le puso los cuernos a Meghan Markle antes de la boda.

Parecen ser la pareja perfecta y hace tan sólo un mes y una semana se convirtieron en padres de Archie Harrison Mountbatten-Windsor, sin embargo, su historia de amor podría estar manchada por una infidelidad, según la biógrafa real, Angela Levin.

Haciendo un breve recuento en la línea del tiempo de Meghan Markle y el Príncipe Harry, te contamos que los ahora Duques de Sussex se enamoraron luego de que un amigo en común les arreglara una cita a ciegas. Comenzaron a salir en junio de 2016 e hicieron su primera aparición en público (anunciando una relación oficial) durante los Juegos Invictus de Toronto en septiembre de 2017.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Un año y medio después de haberse conocido, Harry le propuso matrimonio a Meghan y se casaron en mayo de 2018 en la Capilla de San Jorge en Windsor. Ahora Meghan se encuentra con licencia de maternidad por la llegada de Archie y pareciera que todo va de maravilla, pero en realidad no todo es miel sobre hojuelas.

Según lo relata Angela Levin en su libro "Harry: Conversations with the Prince", el Duque de Sussex mantenía una relación con la modelo Ann Macklin al mismo tiempo que salía con Meghan.

"Conoció a Sarah Ann Macklin en una fiesta y se fueron juntos esa noche. Durante los primeros días de su relación con Meghan, Harry tenía citas con Macklin. Se conocieron en una fiesta privada, él tomó su número y la bombardeó con mensajes de texto. Pero resultó ser sólo una aventura".

Ann Macklin
Ann Macklin

Pero eso no es todo, pues un amigo de la modelo confirmó la historia y declaró que "no tenían muchas cosas en común"; lo que podría explicar que cayera rendido ante los pies de la guapa ex actriz de Hollywood.

Ahora bien, la autora también explica que al momento de conocer a Harry, Meghan estaba terminando su relación con el famoso chef Cory Vitiello, a quien conoció justo después de su divorcio con el productor Trevor Engelson en 2014, y con quien terminó en 2016:  "Hubo cierta confusión acerca de si Meghan había roto o no en ese momento con su novio de dos años".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

TE PUEDE INTERESAR: “Meghan Markle va de cama en cama”, aseguran medios británicos

Temas

Comentarios

Te puede interesar