Secciones
Revelan consejos para ser más atractiva de manera natural.
Estilo y Vida

Revelan consejos para ser más atractiva de manera natural

Expertos han revelado algunos consejos de cómo convertirte en una persona más atractiva de manera natural, rápida y efectiva ¡Te puede interesar!

por La Verdad

Revelan consejos para ser más atractiva de manera natural.

Revelan consejos para ser más atractiva de manera natural.

Expertos que han estudiado los efectos de las expresiones de humor sobre el atractivo físico, han revelado algunos consejos para que las personas sean más atractivas de una manera natural, rápida y efectiva, y aquí te decimos cuales son ¡Quédate y descúbrelo!

Expertos han revelado algunos consejos de cómo convertirte en una persona más atractiva de manera natural, rápida y efectiva ¡Te puede interesar!

Uno de los estudios fue publicado por Wiley Online Library, se llevó acabo utilizando fotografías para observar el nivel de atractivo físico que sentía una persona hacia la otra y transcripciones de entrevistas para valorar el humor.

Sonrisa suave

En dicho estudio se encontró que las mujeres que tenían mejor sentido del humor y que mantenían una suave sonrisa, consiguieron un puntaje mucho más alto en intensiones de tener una cita que las mujeres con aspecto más serio, por lo que aseguran que el humor ayuda a atraer a los hombres.

Sonrisa suave.

Contacto visual

De acuerdo a Bill Hamilton, escritor el contacto visual y la sonrisa son el “signo universal de la atracción. Todos lo saben”. Forman parte de esa comunicación entre líneas que tanto marca la percepción mutua. Las miradas son un mundo por descifrar que vale la pena tener en cuenta.

Contacto visual.

Habla más lento

Ésta es la segunda técnica más importante para atraer a un hombre en sólo segundos, de acuerdo a Hamilton. “Cuando hablas lentamente, proyectas una imagen de confianza, y desarrollas una sexy y seductora voz.

Habla más lento.

Sé entusiasta

El entusiasmo y la vitalidad son importantes porque generan felicidad y bienestar personal, de esta manera se proyecta hacia las personas causando un atractivo que muchos quieren alcanzar.

Habla más lento.

Elogia habilidades

Cuando las personas además de brindarte una sonrisa dan elogios a las habilidades de las personas de su alrededor, esto causa una actitud positiva hacia ella, de manera que te pondrán más atención e incluso te tendrán en un buen concepto.

Ten confianza

Tener confianza significa sentirte segura o seguro de quien eres y de tus habilidades. Si aún no confías en ti, existen formas de desarrollar tu autoestima.

Ten confianza.

Escucha con atención

Para muchas personas el que lo escuchen es muy importante, por lo que si además la persona te gusta no interrumpas o juzgues ya que al brindarle este espacio se sentirá comprendido o por lo menos aliviado por un momento al estar contigo.

Escucha con atención.

Reconoce tu belleza

Sin importar la forma de tu cuerpo, el color de tu piel, el tamaño que tenga tu cuerpo o la longitud de tu cabello, la belleza está en ti.

Temas

Comentarios