Secciones
Estilo y Vida

Restaurante triunfa al imitar el sí pero no de Puigdemont

por La Verdad

Agencias / La Verdad Noticias. El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, afirmó el pasado martes en el Parlament:"Asumo el mandato del pueblo de que Cataluña se convierta en Estado independiente en forma de república", pero ha planteado al Parlament suspender unas semanas los efectos de una independencia para entrar en una etapa de diálogo.Ese 'sí, pero no' ha disparado la imaginación de muchos. Y, en concreto, un bar de Barcelona está triunfando en las redes sociales por su imaginación.El usuario Sergi Llorens ha subido a Twitter el cartel que ese establecimiento ha colocado junto a su puerta. 
"Declaro que hoy todas las cervezas serán gratis!!! Pero queda en suspensión para poder dialogar con la Damm", dice en referencia a la marca de esa bebida.
 https://twitter.com/Sergi/status/918010824630915072 El cartel del bar La Nova Farga den la calle Almería del barrio de Sant en Cataluña se ha vuelto viral en las redes sociales y el mensaje de Sergi Llorens acumula más de 2 mil retuits y 4 mil 507 'me gusta'.Pero no es el único mensaje, en el mismo sentido circula en España, vía WhatsApp, otro mensaje irónico que se está difundiendo: 
"Queridos amigos y amigas: desde este medio declaro mi intención unilateral de convidaros a todos y todas a un arroz de bogavante ademas de una mariscada con bebidas y copas incluidas. _Al mismo tiempo os declaro la suspensión de esta invitación, ya que me puede salir muy cara y pido una mediación para que alguien pueda conseguir que algún restaurante nos invite. Pero que casi mejor nos ponemos de acuerdo, lo hablamos y pagamos cada uno lo nuestro... si es que realmente lo queremos todos. *"Marcate un #Puigdemont"*".

Comentarios