Secciones
Suplemento para eliminar los antojos del azúcar. Foto:Youtube
Estilo y Vida

Resist: Lo único que matará el antojo de azúcar ¡Combate la diabetes!

Si no puedes alejarte del azúcar, este suplemento es lo que necesitas para cuidar tu salud y combatir la diabetes

por LaVerdad

Suplemento para eliminar los antojos del azúcar. Foto:Youtube

Suplemento para eliminar los antojos del azúcar. Foto:Youtube

Existe un nuevo producto aprobado por un médico que puede eliminar sus antojos de azúcar para siempre, así como lo lees, este suplemento te hará ya no comer azúcar, te contamos.

No hay nada de malo en comerse una deliciosa galleta. Sin embargo, para aquellos que están en riesgo de prediabetes o que ya tienen diabetes tipo 2, mantenerse alejados de los alimentos poco saludables es fundamental para controlar los síntomas y mantener una buena salud.

La necesidad de desarrollar un producto que frene los antojos de azúcar es alta, y Sugarbreak hizo precisamente eso.

Suplemento para eliminar el antojo de azúcar

La cofundadora y directora ejecutiva de Sugarbreak, Scarlett Leung, dijo que Resist es el principal suplemento dietético natural que ayuda a bloquear el sabor del azúcar.

Resist es una tira soluble natural y a base de plantas que se coloca en la lengua cuando se le antoja algo dulce. La tira, que se asemeja a una tira de aliento fresco de Listerine, se disuelve en la lengua casi al instante.

Suplemento para eliminar los antojos del azúcar
Resist: elimina el antojo del azúcar. Foto: Amazon

Hecha con el arbusto leñoso, Gymnema sylvestre, menta y algas marrones, la tira sabe un poco a algas marinas y tenía el mismo tono, pero también sabía a menta.

¿Cómo funciona este suplemento contra el azúcar?

Antes de usar la tira, comimos dulces y margaritas caseras de naranja sanguina. Estábamos saboreando todos los sabores dulces, y luego de ponernos las tiras en la lengua, Leung nos indicó que probáramos la bebida y los dulces una vez más. Esta es la primera vez que pensé que una margarita hecha a mano tenía un sabor repugnante, después de probar las golosinas.

Cuando tomé un sorbo, me sorprendió cómo no podía saborear la dulzura del líquido afrutado, solo sabor agrio. Fue lo más extraño como si alguien hubiera accionado un interruptor para filtrar cualquier dulzura.

Esta sensación puede durar hasta una hora. No hace falta mencionar que Resist es realmente una forma efectiva de detener los antojos de azúcar porque suprime temporalmente su capacidad de disfrutar ese sentido inherente del gusto.

La empresa está realmente comprometida en ayudar a las personas con prediabetes y diabetes a estabilizar sus niveles de glucosa en sangre (azúcar).

Sugarbreak se asoció recientemente con la Diabetes Research Institute Foundation (DRIF) para una asociación de un mes para recaudar fondos para la investigación de la diabetes en Estados Unidos a través de un código de promoción exclusivo, entre otros esfuerzos digitales.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo bajar el azúcar en la sangre de forma rápida? ?En emergencias!

Uno de cada tres estadounidenses es diabético o prediabético y las cifras y las tasas de comorbilidad relacionadas con el COVID-19 y la diabetes son de alrededor del 25%. Debido a esto, crear conciencia sobre la diabetes es más importante ahora que nunca.

Si deseas conocer otros métodos para eliminar el azúcar en la sangre y el cuerpo visita nuestro contenido en La Verdad Noticias.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios