Secciones
Remedios caseros para lograr unas cejas abundantes ¡quedarán hermosas!. HOLA!
Estilo y Vida

Remedios caseros para lograr unas cejas abundantes ¡quedarán hermosas!

No todas nacemos con las cejas perfectas, sin embargo existen remedios caseros que te pueden ayudar a estimularlas y lograr que se vean abundantes y hermosas, te decimos cuál es el secreto

por LaVerdad

Remedios caseros para lograr unas cejas abundantes ¡quedarán hermosas!. HOLA!

Remedios caseros para lograr unas cejas abundantes ¡quedarán hermosas!. HOLA!

Existen muchos consejos de belleza para para moldear y obtener las cejas que deseas, pero lo mejor y más recomendable es recurrir a los remedios caseros, ya que los ingredientes son naturales y a bajo costo, para esta ocasión te diremos como obtener unas cejas envidiables, ¡toma nota!

Este verano 2020 las cejas abundantes serán tendencia así que no dudes en usar alguna de las siguientes recetas para hacerlas crecer, todas querrán conocer tu secreto de belleza.

Remedios caseros para lograr unas cejas abundantes ¡quedarán hermosas!.
Remedios caseros para las cejas. Foto: ChapinTV

Remedios caseros para cejas

Los siguientes remedios caseros te ayudaran mejorar el estilo de tus cejas y por supuesto remarcar tus ojos, sigue los siguientes consejos y obtendrás las cejas que siempre has querido.

  • Masaje con vaselina

Antes de irte a dormir aplica un poco de vaselina en tus cejas, no olvides dar un suave masaje para estimular el crecimiento. Utiliza este remedio casero por lo menos tres veces por semana. Los resultados pueden encantarte.

  • Aceite de almendras

El aceite de almendras cuenta con las propiedades necesarias para ayudarte a estimular el crecimiento de tus cejas, utilizarlo dos veces por semana es suficiente para empezar a tener resultados.

Remedios caseros para lograr unas cejas abundantes ¡quedarán hermosas!.
Remedios caseros para las cejas. Foto: Vix.com
  • Aceite de ricino

Lo que hace este aceite es estimular la circulación sanguínea y cuidar la piel de la zona de las cejas para que esté sana y pueda producirse el nacimiento del pelo. Puedes utilizar el aceite de ricino sólo y aplicar unas gotitas con ayuda de un bastoncillo o mezclarlo con aceite de oliva.

  • Recomendaciones

Una buena hidratación es la base de una piel sana, es importante utilizar cremas y productos de belleza lo más naturales posible. De lo contrario, pueden producir alergias o saturar la piel sin dejarla respirar.

Uno de los errores más comunes es depilar las cejas más de lo necesario. Hacerlo una vez por semana para eliminar pequeños pelos es suficiente.

TE PUEDE INTERESAR: Tips para depilar tus cejas de una forma fácil y sencilla

Te recordamos que para poder presumir un maquillaje de estrella es importante cuidar el delineado de tus cejas, no lo dudes más y atrévete a poner en práctica estos remedios caseros muy faciles y economicos.

Temas

Comentarios