Secciones
Mascarilla de sábila con miel, un remedio casero para las arrugas. Foto: mejorconsalud.com
Estilo y Vida

Remedios caseros: mascarilla de sábila con miel para combatir las arrugas

Prepara una mascarilla casera de miel y sábila, este remedio casero te ayudará a combatir las arrugas, ¡pruébalo!

por LaVerdad

Mascarilla de sábila con miel, un remedio casero para las arrugas. Foto: mejorconsalud.com

Mascarilla de sábila con miel, un remedio casero para las arrugas. Foto: mejorconsalud.com

Haz que la piel de tu cara se vuelva retome su belleza con esta mascarilla casera de miel con sábila, ya que es el remedio casero ideal para revitalizar tu cutis, en especial si lo que buscas desaparecer las arrugas del área del cuello y el rostro.

Mascarilla casera para desaparecer las arrugas

Recupera la juventud de tu cara, tratando tu piel con una mascarilla casera hecha de miel y sábila, un remedio casero que te hará eliminar las arrugas causadas por la edad y el daño de la luz solar, así como por el maquillaje, la mala calidad del sueño, el maquillaje y la contaminación, pues además de que te ayudará a relajarte, te auxiliará para contrarrestar las consecuencias de estos factores del envejecimiento prematuro.

Recuerda que, aun cuando son ingredientes inofensivos debes probarlo en una zona de tu cara antes de aplicarla por completo, rara vez se tienen efectos desfavorecedores, pero es mejor asegurarse, además recuerda que el secreto para que esta mascarilla funcione es la constancia, y en caso de que el problema con tu piel sea más grave que lo normal, procura usar este tratamiento como un auxiliar; sin embargo, siempre será mejor que acudas con un dermatólogo.

Mascarilla de sábila con miel para tratar las arrugas. Foto: shutterstock.com
Mascarilla de sábila con miel para tratar las arrugas. Foto: shutterstock.com

Ahora bien, ha llegado el momento de realizar la mascarilla casera de miel y sábila que te hará olvidar todos tus problemas relacionados con el envejecimiento, reúne los ingredientes que a continuación se piden y sigue con cuidado las instrucciones de preparación, para tener un resultado perfecto.

  • Ingredientes:

1 tallo o penca mediana de sábila; 1 cucharada de miel de abeja y 1 cucharada de crema humectante.

  • Preparación:

Con cuidado deberás sacar la pulpa de la sábila, trata de que el jugo amarillo que sale al cortarla no toque tu piel, pues te puede irritar, un consejo que te podría ayudar, es parar el tallo de la sábila por una noche en un recipiente con agua, al día siguiente el líquido amarillento se habrá drenado por completo del aloe.

En un recipiente y la pulpa lista, crea una pasta con los ingredientes, luego con el cuello y la cara limpia, coloca la mascarilla casera de forma uniforme al menos por 15 minutos, luego con agua tibia retira e incluso lava muy bien, para que ningún residuo se quede.

TE PUEDE INTERESAR: Remedios caseros: Mascarilla de plátano para combatir el acné

Procura realizar el mismo procedimiento de forma diaria, al menos 10 días, si haces suficiente pasta, te puede durar en el refrigerador hasta 7 días, y, sobre todo trata de cuidar sus hábitos de alimentación y sueño para que tengas los resultados esperados.

Con información de Soy Carmín.

Temas

Comentarios