Secciones
Remedios caseros más eficaces para aliviar la tos usados por mamá foto cortesía cuidateplus
Estilo y Vida

Remedios caseros más eficaces para aliviar la tos usados por mamá

La mayoría de las mamás, por lo menos una vez han recurrido a estos remedios caseros para aliviar la tos.

por La Verdad

Remedios caseros más eficaces para aliviar la tos usados por mamá foto cortesía cuidateplus

Remedios caseros más eficaces para aliviar la tos usados por mamá foto cortesía cuidateplus

Desde hace muchísimo tiempo los remedios caseros han sido usados para por nuestras abuelitas y mamás para aliviar algunos malestares y hasta para lucir más bellas, pero en especial hoy traemos para ti algunos de los remedios más usados por su eficacia en aliviar la tos de una manera rápida.

Es recomendable que, en cuestiones de salud, lo primero que debes hacer es visitar y consultar con el médico todos tus malestares para un mejor tratamiento y aliviarte pronto, pues de los contrario tu padecimiento podría empeorar.

Si bien, desde pequeños, alguna vez hemos probado algunos de estos remedios caseros para cuando hemos tenido tos y ciertamente han sido de gran ayuda, pero no todos reaccionan de la misma manera en el organismo de las personas.

Remedios caseros para la tos

  • Miel y limón 

Este remedio casero de miel y limón ha sido uno de los más usado para aliviar problemas de garganta, irritación, afonía y hasta dolor de garganta. De acuerdo con el portal quierocuidarme, el limón es un potente antibiótico natural que posee propiedades antibacterianas, por su parte la miel posee propiedades antiinflamatorias que en conclusión son una excelente combinación.

Miel y limón  foto el diario de yucatán
Miel y limón  foto el diario de yucatán
  • Bicarbonato de sodio y limón

Otro de los remedios para la tos es el bicarbonato con limón, se dice que estos actúan como un potente antibiótico natural, mismos que poseen grandes propiedades antibacterianas que han ayudado a muchas personas.

  • Infusión manzanilla

La infusión de manzanilla ha sido usada desde hace mucho tiempo para combatir el dolor de garganta y la irritación. En especial esta planta posee propiedades antisépticas y antiinflamatorias mismas que actúan directamente sobre la zona a tratar. Además de esto sus propiedades relajantes te ayudan a dormir mejor.

Infusión manzanilla foto mejor con salud
Infusión manzanilla foto mejor con salud

TE PUEDE INTERESAR: Remedios caseros: mascarilla de AGUACATE para eliminar las arrugas

  • Propóleo

El propóleo es un antibiótico natural que puede aliviar cualquier dolencia que tenga relación con la garganta, reduce la inflación y el dolor de la zona, actualmente se puede encontrar en spray y aceites.

Temas

Comentarios