Estilo y Vida

Remedios caseros: agua de PAPAS para eliminar las canas

Remedios caseros: agua de PAPAS para eliminar las canas FOTO EL MUNDO

Dile adiós a las canas con un remedio casero hecho de papas, aquí te decimos como hacerlo ¡pon manos a la obra!

Por La Verdad

23/04/2020 09:40

Mujeres y hombres sufren de esas bochornosas canas que pueden ser signos de envejecimiento, por más que han usado distintos productos nada más no desaparecen y en muchas ocasiones es muy incómodo para ellos, pero afortunadamente el agua de papa es un remedio casero que puede ayudarlos ¡aquí te decimos cómo!

Aunque sabemos que con el paso de paso de los años vamos perdiendo nuestra capacidad de pigmentación, los remedios caseros pueden ser una de las mejores opciones para eliminar las canas, ya no te sentirás viejo delante de tus amigos, familia o pareja.

Remedios caseros: agua de PAPAS para eliminar las canas FOFO E-CONSEJOS

Dile adiós a tus canas con el especial remedio de agua de papa, lo mejor de todo es que aquí te decimos cómo hacerlo y cómo aplicarlo ¡es una muy buena opción para ti!

Remedio casero agua de papas

Muchas mujeres usan el agua de papa para su cabello, pues al parecer es ideal para fortalecerlo y nutrir las hebras capilares mientras oscurece las canas ¡esta es la receta!

Lo que necesitas

  • La cáscara de 4 papas
  • 2 litros de agua

Preparación

Este remedio casero es fácil de hacer, debes colocar las cáscaras de papa en una olla junto con el agua, hierve a fuego lento durante unos 25 minutos y deja enfriar, después debes colocar este líquido en un atomizador para usarlo mucho más fácil.

Remedios caseros: agua de PAPAS para eliminar las canas FOFO ARGENPAPA

TE PUEDE INTERESAR: Mascarilla de bicarbonato de sodio para detener las canas

Cómo aplicarlo

Es muy fácil de aplicarlo, rocía este líquido en tu cabello limpio recién lavado, después déjalo actuar por unos 20 minutos, pasado el tiempo enjuga con agua tibia, es recomendable usarlo por al menos 3 veces por semana y notarás los cambios.