Estilo y Vida

Remedio casero de aceite de coco para lograr cejas más abundantes

Aceite de coco como remedio casero para lograr cejas más abundantes Foto pinterest

Usa el aceite de coco como remedio casero, logra cejas más pobladas y abundantes para una mirada divina.

Por Marina Rosales

02/12/2020 02:34

El aceite de coco desde hace muchísimo tiempo se ha convertido en uno de los remedios caseros más eficaes para la belleza, pues es usado en el cabello, piel, uñas y hasta en las cejas, así es, pues si tu quieres lograr tenerlas más pobladas y abundantes es la mejor opción para lograrlo y La Verdad Noticias te dice cómo.

¿Cejas abundantes?

Seguramente te gustaría tener unas cejas más pobladas para lograr una mirada más coqueta y sin usar tanto maquillaje, la buena noticia es que puedes hacerlo de una manera muy fácil, usando aceite de coco.

Logra unas cejas más pobladas con el aceite de coco Foto pinterest

Aceite de coco como remedio casero

El aceite de coco es una grasa vegetal que de acuerdo con Mejor con salud, está compuesto por un 90% de ácidos saturados, además de antioxidantes, vitaminas y otros nutrientes esenciales que brindan muchos beneficios.

Es un recurso excepcional para la salud de la piel y de diferentes áreas del cuerpo, cómo por ejemplo pestañas y cejas. Estas últimas pueden hacerte lucir una mirada más impactante ¿Te gustaría?

¿Cómo usarlo?

Para lograr unas cejas más pobladas y abundantes podemos recurrir al aceite de coco como remedio casero, solo necesitas algunas gotitas y podrás lograr tu meta.

Aplica un poco de aceite de coco tus cejas en cualquier momento libre que tengas, puede ser cuando estés viendo tv o descansando, es importante que no olvides dar un suave masaje para estimular el crecimiento, deja actuar por 25 minutos y después de este tiempo retira con abundante agua.

¿Cómo usar el aceite de coco en las cejas? Foto vix

TE PUEDE INTERESAR: Remedios caseros para las CEJAS pobladas que ¡están de moda!

Despues de la aplicación, solo neesitas que el aceite de coco haga efecto y en poco tiempo notarás cómo tus cejas empiezan a lucir muchos más bonitas y abundantes.

¿Qué compromisos cumplió AMLO durante estos dos años de Gobierno? Síguenos en Google News y mantente informado.