Estilo y Vida

Remedio casero de Maribel Guardia para mantenerse hermosa y saludable

Remedio casero de Maribel Guardia para mantenerse hermosa y saludable. Foto:El Intranews

Maribel Guardia es amante de los remedios que la ayudan a verse y sentirse bien, descubre el nuevo tip infalible que nos comparte.

Por Lucero Cetina

08/04/2021 12:38

La hermosa actriz de 61 años toma este remedio casero en ayunas para mantenerse bella y saludable, ¿quieres conocer su secreto de belleza? sigue leyendo para descubrirlo.

Maribel Guardia acostumbra compartir con sus seguidores sus secretos de belleza que la mantienen saludable y sana, en esta ocasión no fue la excepción y dio a conocer unos de sus remedios caseros que bebe en ayunas.

Remedio casero de Maribel Guardia. Foto: El Sol de México

Remedio casero de Maribel Guardia

Maribel Guardia es una de las estrellas del espectáculo que mejor se mantiene, pues a sus 61 años, tiene un cuerpo envidiable gracias a su rutina de ejercicio y la buena alimentación de la que es constante.Adicional a esto, la actriz utiliza algunos remedios caseros que ayudan a su metabolismo y mejoran su salud.

La costarricense gusta de compartir sus secretos de belleza con sus seguidores y animarlos a mantener una vida saludable. Un ejemplo de ello, fue cuando en el programa HOY dio a conocer que tomaba juego de limón con bicarbonato por las mañanas.

Beneficios del bicarbonato con limon en ayunas

De acuerdo a la también conductora, la bebida previene el cáncer y ayuda al estómago. En su participación en el matutino de Televisa explica que contrario a lo que la gente piensa, el jugo no provoca acidez, ya que ella tiene gastritis y se lo ha regulado mucho.

El remedio casero consiste en tomar en un vaso de agua, preferiblemente mineral, en ayunas con una cucharada de bicarbonato y el jugo de medio limón. Esta preparación se puede tomar todas las mañanas.

La mezcla se ha vuelto muy popular entre las personas que hacen la dieta alcalina. Dado que nuestro cuerpo tiene un pH natural de 7,4, se le puede considerar básico, y por ello alimentos con pH altos, como el bicarbonato, lo alteran menos, lo que es un gran beneficio para el cuerpo.

De acuerdo a un estudio publicado en Complementary Therapies in Medicine, el limón neutraliza la acidez gástrica y su efecto incrementa con el bicarbonato. Además, frena el reflujo ácido, apoya a la digestión, reduce la sensación de ardor y desinflaman.

No lo pienses más y así como Maribel Guardia lleva a cabo esta práctica para verte y sentirte bien, si deseas conocer otros remedios caseros que aporten beneficios a tu salud, visita nuestro contenido en La Verdad Noticias.

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Facebook y mantente informado.