Estilo y Vida

Remedio casero con cúrcuma para blanquear los dientes

La cúrcuma posee grandes beneficios para la salud.

La cúrcuma posee grandes beneficios para la salud.

La cúrcuma posee grandes beneficios para la salud y además ayuda a blanquear los dientes ¡pon en práctica este remedio casero!

Por Paloma Franco

22/09/2021 01:05

La cúrmana es una planta medicinal perteneciente a la misma familia que el jengibre. La raíz tiene un característico color naranja y es muy popular dentro de la gastronomía asiática, pero además del arte culinario, esta planta posee grandes beneficios para la salud y hasta para blanquear los dientes.

Al ser rica en hierro, manganeso, magnesio, zinc, potasio, cobre, calcio y vitamina C y B, esta planta ha sido a lo largo de los años el ingrediente principal en diversos remedios caseros.

Anteriormente en La Verdad Noticias te hablamos del remedio casero con cúrcuma para tratar el acné, por lo que en esta ocasión te enseñaremos un remedio natural con esta raíz para blanquear los dientes.

¿Cómo blanquear los dientes con cúrmana?

Esta raíz posee grandes propiedades y beneficios para la salud.

Antes de entrar a detalles debes saber que esta raíz cuenta con propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, por lo que es capaz de blanquear dientes de forma segura y natural. Para este remedio casero necesitarás una cucharada de cúrcuma en polvo y tu cepillo de dientes. ¡Toma nota!

  • Lo primero que debes hacer es lavarte los dientes de forma cotidiana.
  • Una vez con los dientes limpios, ahora deberás de humedecer tu cepillo de dientes.
  • Luego deberás de pasar tu cepillo por la cúrcuma. Ahora frota suavemente sobre tus dientes y talla.
  • Por último debes cepillar y pasar la cúrcuma por unos 3 minutos. Para finalizar solo debes enjuagar con pasta de dientes y agua.

¿Cómo blanquear los dientes rápido?

Otro remedio casero blanquear los dientes es el bicarbonato de sodio. La forma de aplicar este remedio es mezclar media cucharada de polvo en un recipiente con agua hasta formar una suerte de pasta y pasarla por los dientes. 

En cualquiera que sea el ingredientes que eligas encontrarás resultados. En el caso del remedio casero con cúrcuma deberás repetir este sencillo truco por lo menos dos veces por semana para comenzar a notar cambios verdaderos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones