Estilo y Vida

Relación saludable: Cosas que toda mujer necesita saber de los hombres

Cosas que debes saber sobre los hombres en una relación. Foto: Vix.com

Existen ciertas “cosas” o características que toda mujer requiere saber de los hombres si desea tener una relación exitosa y duradera ¡toma nota!

Por La Verdad

09/07/2020 11:55

Existen aspectos importantes en una relación que te ayudarán como mujer a descifrar el código de cómo coexistir con un hombre a largo plazo, y lograr una relación más feliz y comprometida, te contamos.

Hay algunos matices únicos sobre la mente masculina que no son naturalmente intuitivos para la mayoría de las mujeres (y viceversa, por supuesto). Pero estas son cosas que nos cuesta ver y poner en palabras, por lo que es probable que nunca hayas escuchado esto antes.

Lo que debes saber de los hombres en una relación. Foto: Vidaysalud

Los siguientes puntos te servirán para descubrir un aspecto fundamental de la mente masculina, lo que te permitirá relacionarte más armoniosamente con él, al tiempo que hará que quiera comprometerse contigo más que cualquier otra mujer que haya conocido.

Cosas que debes saber de los hombres

  • Sus propósitos

Los hombres se preocupan más por su "propósito" que por su relación. En otras palabras, la pareja de un hombre puede ser su persona favorita, pero no su cosa favorita.

Se preocupan más por su propósito "en el fondo", porque esta es una parte fundamental de la naturaleza masculina. Son más propensos a quedarse atrapados en un nivel de desarrollo psicológico atrofiado, donde todavía están atrapados en la búsqueda de aprobación y validación de las mujeres, porque no han llegado por completo.

-Asegúrese de tener una relación con un hombre cuyo propósito respete profundamente y pueda respaldar por completo. Porque cualquiera que sea el propósito al que esté conectado, dictará el curso de su vida, y también dictará el curso de su atracción.

Para que estés emocionado y enamorado de él hasta el final, necesitarás alinearte y respetar fundamentalmente los valores dentro del mayor propósito al que se está dedicando.

  • Su vulnerabilidad

La cuestión a menudo no radica en que el hombre sea cerrado, sino en que la mujer no pueda reconocer su tipo de vulnerabilidad como diferente a la de ella. Para todas las mujeres que buscan que sus parejas muestren vulnerabilidad, es necesario que amplíen su conocimiento de lo que realmente significa esa palabra para los hombres.

Una de las cosas más vulnerables que un hombre puede hacer con su pareja es expresar miedo, duda o incertidumbre con respecto a su carrera. Porque el cumplimiento de los roles de seguridad y proveedor ha sido condicionado a él por la tradición y la evolución. Son formas de ser valioso como hombre y valioso a los ojos de su pareja. Es una preocupación que dirige su vida.

-Si anhelas más vulnerabilidad por parte del hombre, mantén la intención de expandir exactamente cómo la vulnerabilidad podría verse y sentirse para ti. Con mayor frecuencia, te darás cuenta de que él ya te está mostrando muchas cosas que son vulnerables para él, y puedes comenzar a reconocerlas con más frecuencia.

  • Metas claras

No es ningún secreto que los hombres pueden ser altamente competitivos y orientados a las tareas. En otras palabras, ¡a los hombres les encanta ganar!

Entonces, si enmarca las cosas que desea en contextos donde el hombre está en una buena posición para ganar, donde tiene un objetivo claro y una línea de meta que perseguir, entonces su naturaleza de logro de objetivos se pondrá en marcha y generará resultados. Todo el tiempo dándole una sensación de satisfacción en el proceso.

Muchas mujeres podrían recurrir a quejarse y decirle que él no la ha sacado durante mucho tiempo (lo que se registraría en su mente masculina como "Ella está molesta, por lo tanto, ya estoy perdiendo ...").

Es posible que hayas experimentado a tu pareja cerrándose por completo y alejándose, o poniéndote a la defensiva. Ninguna de las personas obtienen lo que quiere y la conexión se ve empañada. Pero en lugar de quejarse y generar resentimiento en ambos lados, intente darle una oportunidad positiva para lograr un objetivo.

- Haga una pregunta, no una queja.

-Construya un destino deseado claro en su solicitud, para que su hombre pueda tomar el curso de la acción necesaria para satisfacer esa necesidad.

TE PUEDE INTERESAR:Los 3 tipos de hombres con los que nunca deberías de tener una relación 

A los hombres les encanta tomar la iniciativa y resolver problemas. Al utilizar esta estrategia, puede reclutar ese aspecto central de su naturaleza y asegurarse de que ambos satisfagan sus necesidades, al tiempo que logran mantener un sentido de polaridad y carga romántica en su relación.