Estilo y Vida

Reinventa tu short este otoño 2020 y ¡vuélvelo tendencia!

Descubre cómo combinar tu short para este otoño 2020 y ¡vuélvelo tendencia!crfashionbook

No renuncies a tus shorts y diviértete combinándolos en este otoño 2020 para hacerlos una prenda en tendencia.

Por La Verdad

18/11/2020 06:07

Checa estas combinaciones súper trendy y favorece esos shorts que sólo usabas para épocas de calor, sácalos de tu armario y vuélvelos a usar con estas tendencias para este otoño 2020 que en La Verdad Noticias te damos a continuación.

Si aún no sabes cómo vas a usar esos shorts para este otoño 2020, checa estas exquisitas combinaciones para que tengas una inspiración.

Shorts con gabardina

Contrasta la gabardina que es una pieza otoñal por excelencia y que se ha convertido en un verdadero básico en cualquier clóset femenino. Combinan perfecto con los shorts de todo tipo, elevando tu look al instante.

Combina tu short con gabardina este otoño 2020. foto: instagram

Shorts y blazer

Apuesta por la sofisticación, ¡apúntate a los fantásticos shorts de faux leather! Y qué mejor para hacer una combinación interesante, y combínalos con un blazer ultra preppy. Será una propuesta que lucirá doblemente elegante.

Shorts y blazer para esta tendencia. foto: instagram

Shorts estampados y abrigo de lana

Incluye tus shorts este otoño sin miedo, no solo lo combines con un buen abrigo de lana. Elige aquellos que sean mucho más elaborados, que vayan en telas gruesas, combinando texturas y estampados. Y si llevas botas largas, mucho mejor.

Los shorts con estamapados son la mejor combinación para esta tendencia de otoño. foto: instagram

Shorts cómodos

La versión cómoda de las prendas se ha vuelto necesaria después del confinamiento, así que no te sientas mal por usar prendas que te hagan sentirte más cómoda. Adopta este estilo y si es con telas afelpadas o de tejido de punto, tienes una estrellita.

Vuelve tendencia tu short y úsalos cómodamente. foto: instagram

Shorts y chaleco de punto

La pieza fundamental y preferida de este otoño 2020 es el chaleco, así que no puede faltar en tu guardarropa. Lo mejor es que se trata de una prenda que combina perfecto con tus shorts preferidos, sobre todo, si van en su versión más formal.

Usa tu short con un chaleco de punto y vuélvelo tendencia. foto: instagram

Shorts y botas altas

Los shorts también lucen geniales para otoño si decides combinarlos con unas botas altas. Vayan a la rodilla o abajo del muslo, sean slouchy, vaqueras o completamente rectas, le darán ese toque especial a tu look, adaptándolo a la temporada.

Si usas botas altas con tu shorts, harás tendencia. foto: instagram

Shorts y medias

Las medias siempre son el complemento ideal para adaptar cualquier look a la temporada de otoño. Para sumarle un aire más interesante, te proponemos elegir algunas que tengan algún patrón o detalle diferente y combinarlas con unos botines chunky. ¡No fallará!

TE PUEDE INTERESAR:Meghan Markle: OUTFIT con short y blazer para verte profesional y sexy

Tendencia esta temporada

Quien dijo que los shorts no lucían bien tras la temporada de calor es porque todavía no ha puesto a prueba las combinaciones más acertadas del otoño 2020. Y es que, para nuestra fortuna, esta pieza que siempre se ha distinguido por dominar el verano también puede ser la pieza clave para reinventar tus outfits durante la época de frío.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.