Estilo y Vida

¿Reino Unido prefiere al Príncipe WILLIAM en lugar de a Carlos de Gales?

Príncipe Carlos tiene menos popularidad que el Príncipe William. Foto: epvenezuela.com

Encuesta revela las preferencias de los súbditos de la Reina Isabel II para el próximo Rey: ¿habrá traición?

Por La Verdad

02/11/2020 01:17

¿Quién será el próximo Rey de Inglaterra?, ¿será que el Príncipe William tome el poder?, pues, aunque suena escandaloso, la realidad es que los súbditos de la Reina Isabel II muestran una clara preferencia por el hijo del Príncipe Carlos, ¡impactante!

¿Reino Unido prefiere como rey al Príncipe William?

Una encuesta realizada señala que los británicos prefieren un 41 por ciento al Príncipe William como el sucesor de la Reina Isabel II, mientras que el 37 por ciento de los votos han sido en favor del Príncipe Carlos de Gales.

Príncipe Carlos de Gales. Foto: show.news

Aunque, esta encuesta tiene porcentajes en favor del Príncipe William como el próximo monarca del Reino Unido, ni este, ni el Príncipe Carlos pueden vencer la gran lealtad que el pueblo británico tiene a la Reina Isabel II, quien a pesar de su avanzada edad sigue siendo la favorita en sus corazones, así lo revela MailOnline, un sitio web que dio a conocer una encuesta de YouGov que así lo señala.

La segunda encuesta indicada fue realizada este 2020 entre los meses de octubre, marzo y enero en Reino Unido, y apunta a que la favorita sigue siendo la Reina Isabel II.

La Verdad Noticias, te revela a continuación, otros datos interesantes sobre la realeza que han sido obtenidos por esta encuesta:

Príncipe William. Foto: www.eldinamo.cl
  • El 83 por ciento de los británicos está a favor de la realeza
  • El Príncipe William obtuvo 80 por ciento de opiniones positivas
  • Kate Middleton tuvo 76 por ciento de opiniones positivas
  • Los Duques de Cambridge tiene preferencia por los siguientes próximos 10 años ya que tienen una gran influencia, rebasando la existente por el Príncipe Carlos y su esposa.
  • Los Duques de Sussex tienen apenas un 7 por ciento a favor.

TE PUEDE INTERESAR:El príncipe Carlos rinde un dulce homenaje al príncipe William y Kate Middleton

Finalmente, cabe destacar que Reino Unido prefiere seguir con una monarquía constitucional en un 67 por ciento a favor, mientras que el 21 por ciento está de acuerdo en tener un jefe de estado que sea elegido por mayoría de votos, ¡increíble!

Con información de www.show.news