Estilo y Vida

Reina letizia y su secreto de belleza contra las ARRUGAS

Reina Letizia. Foto. mamaslatinas.com

Reina Letizia. Foto. mamaslatinas.com

Te revelamos el secreto de belleza mejor guardado de la Reina Letizia para combatir las arrugas, ¡es infalible!

Por Erika Cedillo

21/02/2021 11:30

Se ha revelado el secreto de belleza de la Reina Letizia, así es, ahora el mundo sabe cómo es que mantiene su piel hidratada, suave y sin arrugas, ¡te vas a sorprender!

Así evita las arrugas la Reina Letizia

En La Verdad Noticias te informamos que, durante las noches, la Reina Letizia usa un elixir de la juventud, y es que, este hace que al día siguiente su piel esté completamente llena de vida, se trata de un secreto de belleza que todas podemos usar, para tener cómo ella, ¡la piel perfecta!

Reina Letizia. lecturas.com

Se trata de un aceite que es especialmente indicado para pieles maduras, deja un efecto satinado y sin arrugas, así es, la Reina Letizia logra mantener su juventud gracias a este elixir que es su secreto de belleza mejor guardado, pero ¿cómo se llama?

El elixir de juventud de la Reina Letizia es el Huile Précieuse à la Rose Noire de Sisley Paris, se compone de ácidos grasos omega 3 y 6, aceite de Ciruela y Camelina, extracto de Rosa Negra y aceites esenciales de Rosa búlgara y Magnolia, todos estos tienen efecto calmante y tonificante que ayuda a conservar el equilibrio lipídico de la epidermis.

Ahora bien, ¿cómo usar este elixir de juventud?, para aprovechar todos los beneficios de este tratamiento, la firma recomienda aplicar de 3 a 7 gotas, de acuerdo con las necesidades particulares de cada piel sobre la cara y el cuello limpios, ya sea por la noche o mañana.

Además, este aceite milagroso que adora la Reina Letizia se puede usar antes de tus tratamientos habituales o solo, se debe aplicar con un suave masaje en toda la cara, concluye con movimientos ligeros sobre el cuello.

Ahora ya lo sabes, si quieres eliminar las arrugas de tu cara, tienes que usar este secreto de belleza de la Reina Letizia, y lo mejor de todo es que lo puedes conseguir en rebaja en 120.95 euros, en Douglas, ¿te animas a comprarlo?

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Facebook y mantente informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Con información de www.mujerhoy.com