Estilo y Vida

Reina Letizia y todas las veces que ha recuperado su elegante traje rojo

Reina Letizia y todas las veces que ha recuperado su elegante traje rojo. Foto: lecturas.com

Recuperar prendas del clóset y con éxito es una de las especializadas de la Reina Letizia, y ahora triunfa con este traje rojo que ¡enamora!

Por Erika Cedillo

12/04/2021 08:42

La Reina Letizia siempre destaca por su gran estilo lleno de formalidad y con súper elegante, y este 12 de abril de 2021 ha dado muestra de que no deja de perder el toque de moda que siempre la ha caracterizado, y lo mejor es que lo hizo con un traje rojo que recuperó de su clóset y que es uno de los looks favoritos de sus seguidores, pero ¿de qué marca es?, ¡aquí te contamos los detalles!

Reina Letizia: el traje rojo de Roberto Torretta

Los compromisos reales de la Reina Letizia no le dan tregua, y a esta ‘royal’ que ama su trabajo le encanta estar a la altura de los desafíos que se le presentan, algo que refleja como defensora de los derechos de la mujer y claro en la moda, así que este lunes acudió a un evento muy especial al Congreso de los Diputados, pero ¿con qué fin?

Como sabes la Reina Letizia apoya las causas sobre los derechos de la mujer, y este día se presentó para rendir homenaje a Clara Campoamor, quien dio todo por defender a la figura femenina y esta ‘royal’ asistió con un look elegante y que la hizo ver ¡empoderada!

La esposa del Rey Felipe VI, llevó para esta ocasión un traje rojo usó por primera vez en el 2018 y que pertenece a Roberto Torreta, en La Verdad Noticias te revelamos que este fue el primer diseño que usó de esta firma de moda, y lo llevó a juego con unos aros con forma de cañas de bambú que la hicieron ver divina.

Reina Letizia. Foto: trendencias.com

Además, como accesorios la Reina Letizia optó por llevar una cartera de serpiente de la firma de moda Carolina Herrera.

Cabe mencionar que el traje rojo fue presentado en Fashion Week Madrid como parte de la colección Otoño/Invierno 2017-2018 de Roberto Torreta, y que la madre de la Princesa Leonor lo llevó para asistir el 22 de marzo de 2018 a la celebración de las capitulaciones de Valladolid.

Después de aquella primera vez que usó este elegante traje rojo, AL Reina Letizia lo volvió a recuperar el 5 de junio de 2018 para la sesión inaugural de la XII Edición de las Jornadas Europeas del Desarrollo (EDD), luego lo llevó el 6 de marzo de 2019 para el acto de proclamación del ganador del Premio Fundación Princesa de Girona 2019 en la categoría Social.

El 8 de octubre de 2020 llevó una vez más su traje rojo para la reunión del Patronato de la Residencia de Estudiantes, y como siempre, ¡lució súper elegante!

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Con información de Hola.