Estilo y Vida

Reina Letizia y los VESTIDOS que cautivaron pero que nunca ha repetido

Estos son los vestidos de la Reina Letizia que todos amaron, pero que no se atreve a repetir. Foto: www.cotilleo.es

Descubre cuáles son los vestidos de la Reina Letizia que han conmocionado al mundo de la moda pero que no se atreve a reciclar.

Por Erika Cedillo

22/12/2020 01:40

La Reina Letizia es conocida su buen gusto para la ropa, y aunque lo hace con mucho éxito, pese a que es muy frecuente que recicle sus outfits, hay ciertos vestidos que han fascinado al mundo de la moda y que la ‘royal’ no se ha atrevido a repetir pese a que recibió grandes halagos por ellos, y que claro sería fascinante que pudiera llevarlos en el 2021, ¿cuál es tu favorito?, aquí te los presentamos.

Vestido con lazada al cuello

En La Verdad Noticias, te recordamos que, en octubre del 2019, la Reina Letizia lució este outfit para los Premios Princesa de Asturias, pertenece a la misma firma de moda que el de su vestido de novia, posee falda lápiz y está hecho en color gris, además tiene lazada al cuello y mangas abullonadas que le dan un estilo único.

Vestido con lazada al cuello. Foto: telva.com

TE PUEDE INTERESAR:Reina Letizia: el tatuaje oculto y el bikini que la puso al desnudo

Vestido cañero de la Reina Letizia

La Reina Letizia lució junto al Rey Felipe VI un vestido muy roquero en diciembre de 2016, se trató de uno entallado con falda midi, manga larga y cuello a la caja que tuvo líneas verticales multicolor, estaba bordado con lentejuelas en color rojos, naranjas, azules y verdes, ¡se veía fabulosa!, fue un diseño de la diseñadora Nina Ricci.

Vestido cañero de la Reina Letizia. Foto: www.zeleb.es

Rojo poderoso y con capa, un vestido asombroso

Cuando Guillermo de Holanda cumplió 50 años en el 2017, la Reina Letizia asistió a la fiesta con el Rey Felipe IV portando un vestido rojo que impresionó a todos, se trató de uno con capa que partía del hombre y con cuello caja, una creación de la diseñadora Stella McCartney.

Rojo poderoso y con capa, un vestido asombroso. Foto: elmundo.es

Reina Letizia y su vestido-joya de gala

Este outfit lo llevó cuando asistió a visitar a la Reina Isabel II, fue un diseño que enamoró a todos, llevó una delicada cola de tul que fue bordada con cristal amapola, además dejó sus hombros al descubierto y el color rojo en que estaba hecho era cautivador, fue una creación del diseñador Felipe Varela.

Reina Letizia y su vestido-joya de gala. Foto: harpersbazaar.com

TE PUEDE INTERESAR:Reina Letizia cautiva con un OUTFIT con blazer y jeans a la cadera

Vestido negro con detalles dorados

La Reina Letizia lució un outfit espectacular en noviembre del 2019, cuando asistió a la XXXVI edición del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo, se trató de un vestido inspirado en la cultura asiática que fue creado por Dries Van Noten.

Vestido negro con detalles dorados. Foto: www.lecturas.com

¿Sabes de cuánto es el salario mínimo en México? El incremento aplicará a partir del 1 de enero de 2021. Síguenos en Google News y mantente informado.

Con información de Hola.