Estilo y Vida

Reina Letizia y el look de trabajo con falda de cuero que todas quieren

Reina Letizia. Foto: vanitatis.elconfidencial.com

Descubre cómo es el look sofisticado y elegante que armó la Reina Letizia con una falda de cuero y maquillaje natural.

Por Erika Cedillo

05/03/2021 08:55

La Reina Letizia enamora con cada uno de sus looks, y lo ha hecho especialmente con sus últimos outfits, los cuales han sido sofisticados y elegantes, y es que parece que su finalidad es mostrar su compromiso con las actividades reales y también la austeridad, pues las prendas que han compuesto sus últimos vestuarios han sido de firmas asequibles, y ahora sorprende con un nuevo conjunto, ¡tienes que verlo!

Reina Letizia y su look de trabajo sofisticado

En esta ocasión la ‘royal’ usó un outfit muy elegante para asistir a un evento organizado por la ONG ‘FEDER’, esto por el Día Mundial de las Enfermedades Raras, donde asistió a las 11 de la mañana y posó para los medios de comunicación a lado de la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, donde resaltó por su look sofisticado, y es que aplicó una de las reglas de la moda infalible, usar la combinación blanco y negro.

Reina Letizia. Foto: revistavanityfair.es

El nuevo outfit de la Reina Letizia ha cautivado a los amantes de la moda, y es que logró verse muy elegante con una blusa de cintura marcada de Uterqüe que resaltó por uno de sus detalles, y es que llevó un gran botón color negro a un costado.

En La Verdad Noticias, te revelamos que esta blusa blanca la recuperó de su clóset, ya que fue el 4 de febrero del 2020 cuando la estrenó, combinándola de una forma similar a este nuevo look.

La Reina Letizia logró verse realmente sofisticada al combinar su blusa de Uterqüe con una falda recta de cuero con bolsillos y un abrigo capa de Carolina Herrera que usó encima de los hombros, pero eso no fue todo, también logro una combinación perfecta al llevar a juego una cartera y unos zapatos de salón en color negro.

Cabe mencionar que la Reina Letizia lució especialmente encantadora, ya que llevó un maquillaje natural que reafirmó su look sobrio y elegante, del cual disfruta últimamente, y es que simplemente va completamente con su personalidad, ¿te animas a copiarle?

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

Con información de revistavanityfair.es.