Estilo y Vida

Reina Letizia y Zendaya unidas por una chaqueta española color verde brillante

Reina Letizia y Zendaya unidas por una chaqueta española color verde brillante. Foto: www.rcnradio.com

¿El buen gusto en la moda de Zendaya Coleman se podrá igualar al de la Reina Letizia o solo es coincidencia?, ¡descúbrelo!

Por Erika Cedillo

05/04/2021 02:45

La actriz estadounidense Zendaya Coleman conecta con la Reina Letizia gracias a la chaqueta española famosa por dar el efecto look de “piernas infinitas”, y aquí te contamos dónde y por qué la lució, ¡se vio hermosa!

Zendaya Coleman tiene apenas 24 años, pero sus looks a cargo de la estilista Law Roach siempre se llevan los reflectores, y a pesar de que en su última fotografía no estaba en una alfombra roja, todo parecía indicar que así era, lo que causó euforia entre sus seguidores, pues llevó una chaqueta que recuerda al buen gusto de la Reina Letizia.

La chaqueta española de Zendaya Coleman

La chaqueta española de Zendaya Coleman. Foto: Instagram zendaya

El look de la actriz estadounidense destacó en la celebración de los Premios SAG 2021 por el efecto “piernas infinitas” que obtuvo gracias a que llevó en color verde un minivestido blazer con botones dorados que simplemente cautivaron a sus seguidores, este lo combinó con unos tacones a juego y un top de cuello alto que le dio el toque sobrio, pero ¿por qué esta chaqueta española la une con la Reina Letizia?

Rápidamente los expertos en moda y seguidores de Zendaya Coleman se percataron de que su look levó como protagonista una chaqueta que pertenece a una de las firmas de moda favoritas de la Reina Letizia, se trata de Pertegaz, y es que la mamá de la Princesa Leonor sabe a qué marcas recurrir cuando se trata de lucir elegante en los eventos reales.

La chaqueta verde de Pertegaz. Foto: Instagram pertegaz

La chaqueta española es un diseño inspirado en los años 80’s creado por Jorge Vázquez, quien desde el 2020 está en la dirección creativa de Pertegaz, y fue presentada como parte de la colección Otoño/Invierno 2020-2021 en el Fashion Week Madrid, y Zendaya Coleman replicó el look al pie de la letra, o al menos lo logró casi a la perfección, pues solo le hizo falta las gafas, las medias y el bolso.

En La Verdad Noticias te revelamos que la Reina Letizia prefiere desde hace mucho la firma Pertegaz, pues como Zendaya Coleman tiene un muy buen gusto, y tal es su preferencia que fue Manuel Pertegaz quien la vistió cuando se casó con el Rey Felipe VI de España.

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Facebook y mantente informado.

Con información de Hola.