Secciones
Reina Letizia usa bótox orgánico para cuidar su belleza y evitar las arrugas. Foto: 65ymas.com
Estilo y Vida

Reina Letizia usa el bótox orgánico como su arma secreta contra las arrugas

Descubre que bótox orgánico usa la Reina Letizia para evitar las arrugas a sus casi 50 años de edad.

por LaVerdad

Reina Letizia usa bótox orgánico para cuidar su belleza y evitar las arrugas. Foto: 65ymas.com

Reina Letizia usa bótox orgánico para cuidar su belleza y evitar las arrugas. Foto: 65ymas.com

Los estragos de la piel por la edad afectan a todos los seres humanos, y los más comprometidos en darle lucha a las primeras arrugas son las celebridades y evidentemente los miembros de la realeza tanto de España como Inglaterra, y ahora se revela cómo la Reina Letizia lucha contra estos signos, sí, hablaremos sobre el bótox orgánico de la “royal” más fashionista del mundo.

Realeza y el bótox orgánico para sus arrugas

Últimamente no solo los artistas se preocupan por cuidar su piel y lucir cada vez más jóvenes, ahora también los miembros de la realeza, toman medidas para que los primeros signos del envejecimiento se demoren, y por ello el bótox orgánico se ha convertido en uno de los principales objetivos de las “royals”.

Se sabe que Michelle Obama, quien fue primera dama de Estados Unidos y hasta Kate Middleton han estado relacionadas con el bótox orgánico, y ahora la Reina Letizia de España se ha unido a la lista de los famosos que hacen uso del cosmético que retrasa las arrugas, pero ¿cuál es el tratamiento?

Toda mujer se preocupa por mantener una piel sana y joven, así que no es extraño que la Reina Letizia se sienta en la necesidad de conversar su juventud, pues a sus casi 50 años de edad el envejecimiento está casi a la vuelta de esquina, y ahora echa mano del muchas veces recomendado bótox orgánico, el cual se sabe dura al menos seis meses.

De acuerdo con los expertos de la belleza el bótox orgánico no hace uso de indumentaria agresiva como agujas, y además es capaz de mantener la piel lozana, fresca y descansada hasta por seis meses, así que al pasar estos se debe retocar de nuevo para mantener el efecto sin arrugas que las “royals” están buscando.

Además, aseguran que solo incluyen productos naturales, por lo que es libre de químicos, los cuales cómo sabes son súper dañinos para la piel, y es también usado por Kim Kardashian, así que no es solo un privilegio ni necesidad de la realeza, sino que diversas personalidades hacen uso de este tratamiento para salvarse del envejecimiento, pero ¿cómo se llama el milagroso bótox orgánico?

Supreme Skin Gel, el bótox orgánico de la Reina Letizia. Foto: dqzrr9k4bjpzk.cloudfront.net
Supreme Skin Gel, el bótox orgánico de la Reina Letizia. Foto: dqzrr9k4bjpzk.cloudfront.net

El bótox orgánico preferido por “royals” y celebridads es de la Biotulin, vale aproximadamente 50 euros, es decir, cerca de mil 239.37 pesos mexicanos y se llama Supreme Skin Gel, un costo asequible para la realeza y no tan descabellado si se ahorra para comprarlo, después de todo bien valdría la pena.

TE PUEDE INTERESAR: La Reina Letizia sorprende de nuevo con un outfit de gala durante el posado real

El secreto de este bótox orgánico de encuentra en que contiene extracto de la planta acmella oleracea, un anestésico local llamado espilantol, el cual posee propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. Otra de las virtudes de este producto es que ayuda a relajar los músculos sin tener que exponerlos a pinchazos dolorosos, ¿te animas a probarlo?

Con información de Nueva Mujer.

Temas

Comentarios