Estilo y Vida

Reina Letizia: recupera con maestría outfit elegante de Manila Azul de Duyos

Reina Letizia: recupera con maestría outfit elegante de Manila Azul de Duyos. Foto: www.atlantico.net

Descubre cómo la Reina Letizia volvió a lucir con éxito el outfit creado por Juan Duyos en Manila Azul, ¡se veía súper elegante!

Por Erika Cedillo

15/03/2021 10:57

La Reina Letizia eligió llevar un mantón de Manila Azul de Juan Duyos para dar impulso a la Marca España, y es que, llevó un outfit que dejó a todos con la boca abierta en su asistencia a la ceremonia de acreditaciones para los nuevos embajadores donde llegó en compañía de su esposo, el Rey Felipe, ¡todas mueren de envidia por su look súper elegante!

Reina Letizia recicla outfit de Juan Duyos

El Rey Felipe y la Reina Letizia hicieron entrega este 15 de marzo a los embajadores honorarios de la Marca España sus acreditaciones en una ceremonia muy formal, donde la ‘royal’ destacó por su outfit súper elegante.

Quienes recibieron estas acreditaciones y que han destacado son el Museo Nacional del Prado, Iberia y Tamara Rojo, quien es la embajadora en Arte y Comunicación, en dicha ceremonia de entrega, el Rey Felipe tuvo la oportunidad de dar las siguientes palabras:

“Tenemos que creer más en nosotros mismos.”

Ya añadió:

“Merece la pena conocer, valorar y potenciar nuestros puntos fuertes para competir.

Reina Letizia con outfit de Juan Duyos. Foto: revistavanityfair.es

Y aunque, el Rey Felipe dio un gran discurso, quién robó parte de la atención de los asistentes, fue la Reina Letizia, y es que recuperó un outfit que en el 2019 Juan Duyos le creó con especial atención, y que se compone de una falda lápiz, así como de una camisa color crema hecha de seda, pero eso no es todo, tantos su cuello como blusa están hecho de un antiguo mantón con estampado de flores blancas hecho de Manila Azul.

El toque final de outfit de la Reina Letiza fue una cartera de Magrit y unos salones a juegos, se veía simplemente ¡elegante!

En La Verdad Noticias te revelamos que a la Reina Letizia le gusta usar el Manila no como mantón sino como tejido, pues este tejido chino le encanta, de hecho, usó en el 2017 otro mantón de Manila antiguo, se trató de un vestido diseñados por Duyos.

Ahora ya lo sabes, la Reina Letizia sí que sabe tener outfits elegantes e ideales para ceremonias de esta altura, así que siempre que quieras tomar un poco de inspiración para vestirte en ocasiones especiales, fijarte en sus looks te dará las claves para triunfar en tus eventos más sofisticados.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Con información de revistavanityfair.es