Estilo y Vida

Reina Letizia predijo la TENDENCIA del verano 2021: ¿vestido blanco tipo kimono?

Reina Letizia. Foto: www.elmundo.es

Los outfits de la Reina Letizia siempre marcan tendencia, pero ahora incluso predijo el vestido que será el más buscado en verano del 2021.

Por Erika Cedillo

18/02/2021 12:59

La Reina Letizia enamora con cada uno de sus outfits, y ahora lo hizo marcando tendencia con un vestido blanco tipo kimono, el cual predijo sería el rey del verano del 2021, ¿te animas a copiarlo?, ¡te verás hermosa!

Reina Letizia: el vestido blanco del verano 2021

El próximo verano todas querrán llevar como la Reina Letizia un vestido tipo kimono en color blanco, y es que recientemente la ‘royal’ lo portó con verdadero estilo, pues fue el protagonista de su más reciente outfit.

El vestido nuevo de la Reina Letizia cautivó gracias a que se ve sutil y delicado, y lo combinó con maestría.

Reina Letizia con su vestido blanco tipo kimono en compañía de su familia. Foto: esdiario.com

En La Verdad Noticias te recordamos que este vestido blanco lo llevó hace un tiempo cuando la Princesa Leonor recientemente había tenido una lesión en la rodilla, motivo por el que la Reina Letizia y familia decidieron acompañarla a su cita médica, pues tuvo en la pierna un esguince.

Aunque este vestido lo usó el año pasado, hoy en día los expertos de la moda, aseguran que aquel outfit de la Reina Letizia será la tendencia del verano 2021, y ¿cómo no serlo?, si el encaje con el que está hecho es simplemente ¡hermoso!

La Reina Letizia complementó su vestido blanco tipo kimono con unas sandalias blancas con plataforma, una bolsa de yute y por supuesto, añadió a su outfit el respectivo cubrebocas que tanto en el 2020 como este 2021 será un accesorio que no puede faltar.

A pesar de lo difícil que ha sido la pandemia del COVID-19 para todos, la Reina Letizia no ha dejado de cumplir con sus oficiales reales, y no ha dejado a un lado tampoco su pasión por marcar tendencia con sus outfits, pues en cada oportunidad que tiene contacto con el exterior, deja claro que es una digna representante del buena vestir, y este verano 2021 lo dejará claro, pues su vestido blanco tipo kimono será la envidia de todos.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Facebook y mantente informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Con información de Publimetro.