Secciones
La Reina Letizia impacta con figura estilizada con elegante pantalón Capri Foto vanidades
Estilo y Vida

Reina Letizia luce figura estilizada con elegante pantalón Capri ¡Qué cuerpazo!

La Reina Letizia deslumbró con marcada figura estilizada gracias a un pantalón Capri y nos da una lección más de cómo ser muy elegante.

por La Verdad

La Reina Letizia impacta con figura estilizada con elegante pantalón Capri Foto vanidades

La Reina Letizia impacta con figura estilizada con elegante pantalón Capri Foto vanidades

No por nada la Reina Letizia es una de las royals que mejores gusto tiene a la hora de elegir cada uno de sus outfits y es que siempre muestra como estilizar su figura con prendas que tenemos en el closet, así lo hizo de manera espectacular con un elegante pantalón Capri y una blusa ceñida ¡definitivamente muy hermosa!

La nueva lección que nos ha dado la Reina Letizia en el evento pasado, nos será de gran ayuda para saber cómo llevar un pantalón Capri para marcar nuestra silueta pero sin dejar de ser elegante y muy femenina.

Reina Letizia pantalón capri
La Reina Letizia deslumbró con marcada figura estilizada gracias a un pantalón Capri Foto Instagram Letiziaborbonortiz

Reina Letizia en el evento

La Reina Letizia retomó sus compromisos laborales en la monarquía hace algunos días y se le ha visto alado de su esposo, el rey Felipe de España en algunos eventos importantes. De hecho nos ha sorprendido por su elección perfecta en cuanto a su look.

Letizia viajó a Navarra para encabezar el acto de apertura el año escolar en España 2020/2021,en este evento en el que se le vio con cubebocas, llamó mucho la atención por su figura muy marcada y su buen gusto en la moda ¿qué llevó?

Look de la Reina con pantalón capri

En esta ocasión, la Reina Letizia deslumbró al llevar un look bastante sobrio y elegante que estaba compuesto por un pantalón Capri negro con filo de Hugo Boss, combinado a la perfección con una blusa gris de manga sisa y rayas marca Zara.

La reina  además de lucir una figura muy marcada, mostró que también podemos hacerlo con mucha comodidad, pues optó por usar unas básicas alpargatas negras, uno de sus estilos de calzado favoritos que la hacen ver de maravilla.

TE PUEDE INTERESAR: Reina Letizia marca tendencia para la nueva temporada con FALDAS y botas

El cubrebocas no podía faltar

A pesar de que en muchos países el uso de cubrebocas no es obligatorio, la Reina Letizia nos demuestra y promueve que el uso de esta herramienta para proteger la salud de todos al momento de salir a la calle, incluso se adapta a cualquier outfit que escojamos.

Temas

Comentarios