Estilo y Vida

Reina Letizia impone tendencia con sus faldas favoritas

Reina Letizia impone tendencia con sus faldas favoritas. Foto: elplural.com

Descubre cuáles son las faldas que más gustan a la Reina Letizia y que se han convertido en tendencia, ¡son muy favorecedoras!

Por Erika Cedillo

19/03/2021 10:03

La Reina Letizia no tiene miedo a reciclar sus outfits, y es que una de las prendas que más le gusta lucir son las faldas, de ahí que con frecuencia suele llevarlas una y otra vez, aunque claro, siempre de forma distinta y única; y debido a esto, hay varios cortes que se están volvieron tendencia por ser sus favoritas, ¿sabes de cuáles hablamos?

La Reina Letizia y sus faldas favoritas

Millones de mujeres se inspiran en los outfits de la Reina Letizia, quien se ha caracterizado por su practicidad a la hora de vestir, pues siempre viste de acuerdo con las actividades de su agenda, así que se le puede ver muy cómoda, serie, elegante y hasta sexy, según la ocasión lo amerite, pero hay una prenda que siempre es infalible y que no puede dejar de llevar, y son las faldas, especialmente si son en corte lápiz.

Cómo sabes hace poco en el artículo la Reina Letizia: recupera con maestría outfit elegante de Manila Azul de Duyos, se puede notar como ama las faldas lápiz y es que, esta prenda ya la había usado tiempo atrás, pero es tan de buen gusto que no pudo evitar repetirla este 2021.

Reina Letizia con falda midi asimétrica. Foto: mdzol.com

Aunque, no es la falda lápiz la única prenda a la que no se puede resistir, también está la que recientemente usó para el 300° Aniversario de la Real Fábrica de Tapices de España, donde asistió con su esposo el Rey Felipe VI, y donde se animó a repetir una falda que tan solo en el 2019 la llevó puesta hasta cuatro veces, y este 2021, nuevamente la luce.

Se trata de una falda a cuados en negro y blaco con un corte midi asimétrico de la fima de moda Massimo Dutti, la cual llevó con una blusa con mangas largas en color negro estilo kimono de Sandro, la firma de moda francesa, y que componen un outfit que estreno en el 2019.

En La Verdad Noticias, te revelamos que la Reina Letizia no es de las que estrena mucha ropa al año, así que con frecuencia recicla sus looks, aunque siempre trata de darle un toque actual, y lo hizo con este outfit, al cual añadió uno stilettos en piel de Manolo Blahnik y la cartera Marché de Nina Ricci.

Respecto a su estilismo de cabello, la Reina Letizia optó por un peinado para destacar sus rasgos faciales, se trató de un moño bailarina que le sienta muy bien, así que ahora ya lo sabes, la tendencia no es comprar y comprar más ropa, sino aprender a reciclar los looks de forma única, y esta ‘royal’ es una gran inspiración.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Instagram y mantente informado.

Con información de mdzol.com