Estilo y Vida

Reina Letizia enamorada de su vestido de Massimo Dutti, lo usa por tercera vez

Reina Letizia. Foto: Vogue

Reina Letizia. Foto: Vogue

Descubre cuál es el vestido de Massimo Dutti que la Reina Letizia adora usar, ¡lo tiene desde el 2019!

Por Erika Cedillo

24/02/2021 03:13

La Reina Letizia ha decidido brindar todo el apoyo posible al empoderamiento femenino, sí, y lo ha hecho a su estilo, pues decidió llevar un vestido confeti de Massimo Dutti que le encanta usar, lo ha reciclado ya ¡tres veces!, y ¡aquí te contamos todos los detalles!

Reina Letizia: su vestido favorito de Massimo Dutti

Este miércoles 24 de febrero del 2021 la Reina Letizia inició su día muy ocupada, pues a las 11:00 horas tuvo que asistir a una reunión con una representación de la Asociación Española de Mujeres Empresarias de Madrid, una organización que cumple ya 50 años de existir desde de su creación, así, un evento que simplemente no podría perderse, pues hay que recordar que esta ‘royal’ siempre ha apoyado las causas sobre el empoderamiento femenino, y esta no fue la excepción.

Reina Letizia. Foto: Español

Después de esta reunión, la Reina Letizia se reunió con la representación de una organización que no es de gobierno y que se dedica a impulsar la enseñanza de programación e informática en los colegios, se trató de Generación Cøde.

En La Verdad Noticias te revelamos qué Generación Cøde ha desarrollado 'La hora del código', un programa que se ha puesto a disposición mundial y de forma gratuita para todos aquellos estudiantes que quieran aprender programación e informática, ¡enhorabuena!

Y la Reina Letizia, quien gustosa asistió a estas dos importantes reuniones, decidió elegir algo especial, se trata de un vestido 'confetti' en corte evasé de la firma de moda Massimo Dutti, esta prenda lleva un estampado colorido, cremallera lateral, cuello redondo, bajo asimétrico, manga larga con terminación en puño abotonado y forro interior, una prenda que sin duda le quedó a ¡la perfección!

Cabe recordar que este vestido de Massimo Dutti lo usó por primera vez en el 2019, cuando visitó Corea del Sur, y en ese momento, esta prenda costaba cerca de 99.95 euros, algo así como 2479.16 pesos mexicanos.

La Reina Letizia, realmente disfruta de usar este vestido, pues incluso lo usó en el 2020 para la inauguración de Fitur y ahora, este 2021 lo hace de nuevo, así que no hay duda de que ha sido una de sus mejores adquisiciones, o ¿tú qué opinas?

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Google News para mantenerte informado.

Con información blogs.vanitatis.elconfidencial.com