Estilo y Vida

Reina Letizia: el VESTIDO blanco tipo blazer que va perfecto si tienes más de 40

Reina Letizia con vestido tipo blazer en azul eléctrico. Foto: Vogue

Luce tan elegante como la Reina Letizia, no importa que tengas más de 40 años, ella demuestra que te quedarán bien los vestidos tipos blazer.

Por Erika Cedillo

13/02/2021 02:15

Si quieres llevar un outfit que esté a la moda y luzca súper elegante, tienes que inspirarte en el estilo de la Reina Letizia, sí, puedes lucir perfecta con vestido blanco tipo blazer, ¿te animas a llevarlo?

Reina Letizia y su vestido blanco tipo blazer

El color blanco es ideal para cuando se quiere destacar, y la Reina Letizia lo sabe, por eso a menudo lleva outfits con este tono como protagonista, pero, además, la ‘royal’ sabe que esta temporada lo de hoy son los vestidos tipo blazer, y es que sin duda son una fuerte tendencia que está cautivando a todos los que aman los looks elegantes.

Reina Letizia. Foto: lecturas.com

En La Verdad Noticias te revelamos que la Reina Letizia suele llevar en sus outfits blazer, pues son una prenda que siempre dan un toque elegante para cualquier momento del día, de ahí que el color blanco y esta prenda se han unido para crear uno de los looks más sofisticados de la ‘royal’, ¿ya los viste?

La Reina Letizia deslumbró a todos llevando un vestido blanco tipo blazer en terminado satín que la convirtió en el centro de atención, no solo porque estilo sobrio y elegante, pues la hizo ver simplemente hermosa.

Aunque, cabe destacar la Reina Letizia no solo tiene un vestido tipo blazer, pues hace no mucho lució su figura en un evento oficial en color azul eléctrico, el cual le favoreció de forma estupenda el color de su piel, y claro, demostrando que, si se tienen de 40 a 50 años, esta prenda es ideal para lucir elegante y hermosa.

Ahora ya lo sabes, si quieres destacar en tu próximo compromiso, en tu clóset no debe hacer falta un vestido tipo blazer, y qué mejor si ¡es blanco!, así lucirás tan impecable y perfecta como la Reina Letizia.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Instagram para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Con información de Publimetro.