Estilo y Vida

Reina Letizia cautiva con un OUTFIT con blazer y jeans a la cadera

Reina Letizia presume figura perfecta en outfit sencillo y elegante. Foto: elle.com

Descubre cuál es el outfit de la Reina Letizia que está marcando tendencia por su estilo elegante y sencillo, ¡te encantará!

Por La Verdad

28/11/2020 01:48

El nuevo outfit de la Reina Letizia está marcando tendencia, y es que es sencillo, pero muy elegante, ¿ya lo viste?, es esta ocasión llevó un blazer con bordado griego azul y unos jeans a la cadera, una combinación simplemente ¡increíble!

Outfit de la Renina Letizia con jeans ¡enamora!

En La Verdad Noticias te revelamos que actualmente la Reina Letizia se ha visto en la necesidad de acudir a diversos eventos oficiales porque su esposo, el Rey Felipe se encuentra en cuarentena, debido al COVID-19, así que esta ‘royal’, ha tenido que estar presente en todo lo que la Corona Española necesita, y lo ha hecho con outfits llenos de gran estilo.

Renina Letizia junto al Rey Felipe. Foto: semana.es

Es importante recordar que la Reina Letizia es una de las ‘royal’ que más disfruta de la comodidad, de ahí que suela vestirse de forma sencilla y elegante, algo hace con mucha libertad cuando está en sus días de vacaciones, y los jeans son una de sus prendas favoritas.

Ante esto, es inevitable mencionar aquel outfit casual que llevó para ver al Rey Felipe en una cita casual, donde lució unos jeans a la cadera que combinó perfectamente con un top blanco y sobre este un blazer con bordado en color azul y estilo griego, a su vez este tenía un acabado en los bordar con canutillos dorados, ¡hermoso!

Este outfit deja en claro que la Reina Letizia a pesar de sus 48 años de edad y luego de sus dos embarazos sigue teniendo una figura espectacular, además cerró con broche de oro al portar una maxi bolsa a juego y unas sandalias color negro.

Outfit de la Renina Letizia con jeans ¡enamora! Foto: semana.es

TE PUEDE INTERESAR:Reina Letizia: el tatuaje oculto y el bikini que la puso al desnudo

En cuanto a su maquillaje, lo eligió muy natural, el cual solo llevo rímel, delineador, labial rosa pálido y rubor suave, demostrando que, para ser elegante y chic, no se tiene que gastar tanto, todo es cuestión de combinar bien lo que se tiene.

¿Cuándo llegará la vacuna contra el COVID-19 a México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Con información de Publimetro.