Estilo y Vida

Reina Letizia: Sufre pequeño accidente con su outfit

Conoce el 'pequeño accidente' que tuvo la Reina Letizia con su outfit.hola

En una reunión del patronato, la reina Letizia ha sufrido un percance con su elección de prendas, una de ellas, de Carolina Herrera.

Por Ana Loyola

11/12/2020 07:27

Una vez más el protagonismo de la reina Letizia fue el outfit  que llevaba en una reunión del Patronato de la Fundación Princesa de Girona en el Palacio Real de Madrid, cuando dejó ver un poco de más algo íntimo que no podíamos dejar a un lado.

No pasó desapercibido cuando unos flashazos de las cámaras dejó ver un poco de más en su última aparición con su familia. La Verdad Noticias te trae la información.

La falda de la Reina Letizia era marca Carolina Herrera. foto: lecturas

QUIZÁ QUIERAS LEER:Reina Letizia: el tatuaje oculto y el bikini que la puso al desnudo

Letizia y Carolina Herrera

Para este evento, la reina Letizia ha rescatado la falda midi negra con flores bordadas de Carolina Herrera que estrenó en una visita a Sevilla en 2019 y que ha combinado con un suéter de color rojo y escote redondo que le ha terminado jugando una mala pasada.

No es la primera vez que la reina Letizia usa esta falda, al parecer es sus preferidas, ya que la vez anterior la combinó con una blusa Hugo Boss del mismo color, en rojo. 

Sin duda la falda ‘midi’ será la prenda de temporada y la Reina Letizia nos ha demostrado que será ideal para llevarla en este invierno, también con botas largas.

La mala pasada del flash

Durante el evento, fue imposible percatarse del maravilloso outfit con la falda de Carolina Herrera e inevitable tomar fotos a la Reina Letizia. Los flashes de las cámaras nos han dejado ver parte de la ropa interior blanca de la mujer de Felipe VI sin que ella se percatara.

Complementos Carolina Herrera

La Reina, que ha estado pendiente de sus hijas en todo momento, ha completado este estilismo clásico a la vez que favorecedor con unos salones negros de Manolo Blahnik y cartera de mano a juego de Carolina Herrera.

No es la primera vez que la Reina Letizia usa esta falda de Carolina Herrera. foto: pinterest

TE PUEDE INTERESAR:Reina Letizia cautiva con un OUTFIT con blazer y jeans a la cadera

Ajenos a la polémica de don Juan Carlos

Esta es la primera vez que vemos a los Reyes junto a sus hijas después de la insólita entrega de los Premios Princesa de Asturias el pasado mes de octubre.

¿Sabes cuándo podrás vacunarte contra el COVID-19? Síguenos en Google News y mantente informado.

Últimas noticias