Estilo y Vida

Reina Isabel toma fuerte decisión sobre el príncipe Harry y Meghan Markle

Reina Isabel toma fuerte decisión sobre el príncipe Harry y Meghan Markle

Reina Isabel toma fuerte decisión sobre el príncipe Harry y Meghan Markle

La Reina Isabel II se encuentra muy molesta con el príncipe Harry debido al libro que lanzará en el año 2022.

Por La Verdad

21/07/2021 09:00

La Reina Isabel II decidió retirar la invitación para que su nieto, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, asistan a los festejos del Jubileo por sus 70 años de reinado para el próximo año. Según informa el Daily Mail.

A través de varios reportes publicados en La Verdad Noticias, te hemos dado cuenta sobre la complicada relación que llevan Isabel II y su nieto menor, hijo de la tan querida princesa Diana y el príncipe Carlos.

La noticia de que Harry se encuentra escribiendo sus memorias, en las que contará sus vivencias y aprendizajes desde su “versión en primera persona que es precisa y auténtica en su totalidad', han generado gran malestar en todos los miembros de la familia real británica.

La Reina Isabel está molesta con Harry

Familia real británica.

Para la reina lo anterior ha significado una gran falta de respeto a su persona debido a que Harry ha anunciado que lanzará el libro a finales del 2022, justo coincidiendo con la celebración de sus 70 años como reina.

Según fuentes cercanas, esto ha provocado un sentimiento de ira y frustración por ser una decisión “claramente deliberada'' por parte de Harry. “Su Majestad se ha esforzado mucho para tratar de mantener la relación con su nieto y su familia”, señala el medio inglés.

“La invitación para que se unieran a ella el próximo año fue genuina… La sugerencia de que incluso se le podría volver a ver [a Harry] con su familia en el futuro parece cada vez más inverosímil. Mucha gente sospecha que este es el final del camino”, sugiere el Daily Mail.

¿Dónde se encuentra el príncipe Harry?

El príncipe Harry renunció a sus títulos reales.

Harry y Meghan se casaron en una boda de lujo en la capilla de San Jorge, en Windsor, Inglaterra, hace tres años. El año pasado se alejaron de sus roles como miembros activos de la realeza, renunciando a sus títulos de «su alteza real», y ahora viven en Santa Bárbara, California.

Cabe recordar que el príncipe Harry ha regresado a su casa de Montecito, en California, tras haber viajado a Londres para asistir al funeral de su abuelo, el príncipe Felipe de Edimburgo, el pasado 21 de abril.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también