Secciones
Reina Isabel reprende a Meghan y Harry tras escándalos en la familia real
Estilo y Vida

Reina Isabel reprende a Meghan y Harry tras escándalos en la familia real

Luego de la catastrófica situación con el Príncipe Andrés, la Reina Isabel decidió ponerle un alto a sus hijos y nietos, especialmente a Meghan Markle y el Príncipe Harry.

por LaVerdad

Reina Isabel reprende a Meghan y Harry tras escándalos en la familia real

Reina Isabel reprende a Meghan y Harry tras escándalos en la familia real

No es ningún secreto que la familia real británica se encuentra atravesando un momento crítico: el hijo favorito de la Reina Isabel fue acusado de pedofilia y mantener relaciones sexuales con las víctimas del magnate Jeffrey Epstein, y los Duques de Sussex lanzaron un documental evidenciando los problemas de la Corona. Ante la situación, a Isabel no le quedó más que poner las cartas sobre la mesa.

Si bien la situación con el Príncipe Andrés ya es un caso perdido (ofreció una entrevista en la que quedó en ridículo y se retiró de la vida pública), los demás miembros de la realeza aún están a tiempo de hacer las cosas bien, especialmente Meghan Markle y el Príncipe Harry, quienes constantemente protagonizan las portadas más escandalosas de la prensa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Los Duques de Sussex han vivido bajo el foco mediático desde el momento en el que dijeron: ‘Acepto’; tal y como si al haber decidido pasar la vida juntos, hubieran firmado un contrato de inestabilidad y acoso por parte de la prensa.

A Meghan se le acusó de ser difícil y conflictiva, de romper el protocolo de la Reina como si de su nuevo pasatiempo favorito se tratara. Y aunque las cosas mejoraron un poco tras el nacimiento de Archie, luego del lanzamiento del documental ‘Harry and Meghan: an african adventure’, fue como echarle fuego a la hoguera.

Lo hecho, hecho está, y la Reina Isabel lo sabe perfectamente, pero luego del catastrófico suceso con su hijo, el Duque de York, no está dispuesta a tolerar ni una falta más al protocolo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Royal Family (@theroyalfamily) el

“La reina ha actuado rápida y decisivamente. Está nuevamente en control”, reveló una fuente cercana al Palacio de Buckingham al diario ‘Daily Express’.

“Este escándalo con Andrés y Epstein estaba amenazando la corona y ella no está preparada para dejar que los sentimientos se interpongan en el camino de la protección de la institución”.

Te puede interesar: Meghan y Harry han sido visitados varias veces por la reina Isabel

Aunque los escándalos de Andrés fueron los que dieron pie a esta ‘regañiza’, la fuente asegura que está más bien dirigida a el Príncipe Harry y su esposa, quienes no han dejado de ocasionarle problemas a la Corona desde el momento en el que contrajeron matrimonio.

“Esta advertencia está dirigida para los miembros más jóvenes, particularmente Meghan y Harry, no tolerará que den un paso fuera de sus líneas".

Únete a nosotros en Instagram.

Temas

Comentarios