Estilo y Vida

Reina Isabel recibe en Windsor a sus hijos tras la muerte de Felipe de Edimburgo

Reina Isabel recibe en Windsor a sus hijos tras la muerte de Felipe de Edimburgo. Foto: elnacional.com

Descubre qué hijos de la Reina Isabel II acudieron al Castillo Windsor para darle las condolencias tras el fallecimiento de Felipe de Edimburgo.

Por Erika Cedillo

10/04/2021 05:12

Los hijos varones de las Reina Isabel II han acudido al Castillo Windsor para ver a su madre tras la muerte de su padre, el Príncipe Felipe de Edimburgo, pero eso no es todo, pues tanto el Príncipe Eduardo y como el Príncipe Andrés, pasaron un breve momento con los ciudadanos británicos que se han reunido en las cercanías del lugar para dar muestra de su luto por la muerte del esposo de la soberana.

En La Verdad Noticias te revelamos que con lágrimas en los ojos la esposa del Príncipe Eduardo, la condesa de Wessex, dijo luego de visitar a la Reina Isabel II en el Castillo Windsor:

"La reina ha estado increíble".

Además, durante su visita la condesa de Wessex y el Príncipe Eduardo conversaron un poco con los ciudadanos que se reunieron a las puertas del Castillo Windsor para rendir homenaje a Felipe de Edimburgo, esto se dio un día después de que este falleciera.

Por otro lado, el Príncipe Andrés visitó este 10 de abril a la Reina Isabel II en el Castillo de Windsor.

Es importante destacar que el gobierno británico y la Casa Real han solicitado a los ciudadanos no reunirse en las cercanías debido a la pandemia del COVID-19; sin embargo, cientos han ido hasta las puertas del Castillo Windsor para dejar flores.

Felipe de Edimburgo. Foto: vozpopuli.com

Así recuerdan sus hijos a Felipe de Edimburgo

Es relevante decir que la BBC hizo tras el fallecimiento del Duque de Edimburgo un documental donde los hijos del ‘royal’ hablaron de él con mucho cariño.

Sobre su padre, el Príncipe Carlos dijo:

"Su energía para respaldar a mi madre era impresionante".

La Princesa Ana, por su parte comentó que recuerda a su padre “como alguien que siempre estaba ahí”, y que era una persona a la que siempre se podría ir si se tenía algún problema y a la que se le podrían lanzar ideas, y enfatizó:

“…sabiendo que te escucharía y trataría de ayudarte”.

Por otro lado, el Príncipe Eduardo expresó que para él, el Príncipe Felipe de Edimburgo fue una fuente de ánimo, de apoyo y guía, además dijo que:

"Nunca intentaba frenar ninguna actividad o algo que quisiéramos intentar hacer, siempre nos animaba".

Finalmente, el Príncipe Andrés recordó cómo fue vivir la infancia con su padre, Felipe de Edimburgo, y trajo a su memoria que, en aquellos días, sus padres trabajan en el día, pero por la noche se reunían para conversar, y relató:

“Nos sentábamos en un sofá en grupo y él nos leía”.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Con información de informador.mx