Estilo y Vida

Reina Isabel reabrirá al público los jardines del Palacio de Buckingham

Reina Isabel reabrirá al público los jardines del Palacio de Buckingham. Foto: celebrity.land

Esta es la fecha en que la Reina Isabel II permitirá que sus súbditos visiten los jardines del Palacio de Buckingham para ¡hacer picnic!

Por Erika Cedillo

08/04/2021 09:08

¿Quieres pasar una tarde picnic en los jardines del Palacio de Buckingham?, pues este 2021 ya será posible, ya que esta tradición veraniega de Reino Unido había quedado suspendida desde el comienzo de la pandemia, pero dadas las nuevas circunstancias, la Reina Isabel II ha decidido que ya es posible reabrirlos, aunque aún no se sabe cuándo ella y el Duque de Edimburgo volverán a Londres.

Jardines del Palacio de Buckingham reabrirán

La Reina Isabel II comunicó esta gran noticia a todo Reino Unido por medio de la Royal Collection Trust, esto con la finalidad de hacer una celebración para Londres, pues poco a poco está volviendo a la normalidad, y ahora que las temporadas de calor han llegado, miles de británicos se darán espacio para hacer un tradicional picnic en los jardines del Palacio de Buckingham sin preocupaciones.

Fue el Rey Jorge IV, quien decidió en 1820 crear los hermosos jardines de 39 acres que rodean actualmente el Palacio de Buckingham, pues decidió que la Buckingham House necesitaba una transformación, y lo logró a la perfección.

En La Verdad Noticias te revelamos que los jardines del Palacio de Buckingham se componen de miles de plantas y árboles, varios fueron importados de varias naciones extranjeras y ahora son un refugio medioambiental ¡asombroso!

Jardines del Palacio de Buckingham. Foto: esculturasymonumentos.com

El 9 de julio de 2021 es la fecha que la Reina Isabel II ha decretado para que los jardines del Palacio de Buckingham queden abiertos al público, y estará así hasta el 19 de septiembre del 2021, así que ya lo sabes, si deseas una tarde familiar o romántica hacer un picnic a las afueras de la residencia oficial de la soberana británica, pronto será posible y deberás estar preparado.

Es importante mencionar que esta primavera 2021 el Palacio de Buckingham está permitiendo un acceso restringido a sus jardines para que se pueda admirar las flores que en este momento están en s u época de florecimiento.

Por otro lado, la Royal Collection Trust reveló que los tours guiados del Palacio de Buckingham volverán en mayo, aunque todo dependerá cómo estén en ese momento las restricciones sanitarias por la pandemia que, aunque parece dar tregua aún sigue cobrando miles de vidas alrededor del mundo.

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Facebook y mantente informado.

Con información revistavanityfair.es