Estilo y Vida

Reina Isabel planea celebrar a Kate Middleton por su décimo año en la realeza

Kate Middleton cumplirá su décimo aniversario en la realeza. Foto:Marie Claire

Kate Middleton cumplirá su décimo aniversario como miembro de la realeza, y así planea celebrarlo la Reina.

Por Lucero Cetina

26/01/2021 02:25

Según los informes, la Reina está planeando una celebración especial para marcar el décimo año de Kate Middleton como miembro de la realeza, La Verdad Noticias te cuenta los detalles de esta celebración.

Kate Middleton es una de las mujeres de las que más se habla en el mundo, haciendo noticia viral con todo, desde sus declaraciones de moda (efecto Kate Middleton ) hasta sus apariciones públicas.

Kate Middleton como miembro de la realeza

Desde derribar barreras y hablar con franqueza sobre las luchas por la maternidad en el podcast de Giovanna Fletcher, Happy Mum, Happy Baby, hasta la elevación de su papel sobre la pandemia de coronavirus, Kate se ha convertido en una de las miembros más esenciales y populares de la realeza.

En los últimos diez años, la duquesa de Cambridge ha florecido en su papel, sin fallar y creciendo en confianza, popularidad y estilo. Por lo tanto, no es de extrañar que la reina esté planeando celebrar el décimo aniversario de Kate con un honor muy especial.

Reina Isabel celebrará a Kate Middleton. Foto: Vanity Fair

El décimo aniversario de bodas del duque y la duquesa de Cambridge en abril de este año marcará una década completa para Kate como miembro de la realeza, y según los expertos, esto no dejará de ser marcado.

El experto en Royal Duncan Larcombe dijo que es muy probable que la Reina esté planeando un secreto especial, algo para honrar los 10 años de Kate en la familia real. Algo que pueda hacer para marcarlo.

Kate ya recibió uno de los más altos honores disponibles de la Reina en 2019, hizo una Dama Gran Cruz de la Real Orden Victoriana, ¡así que tendrá que superar eso!

TE PUEDE INTERESAR: Joyas de la Reina Isabel que Kate Middleton ha usado en momentos especiales

Kate y la reina tienen una relación fantástica. Kate logra ese equilibrio entre inclinarse ante ella como jefa de la familia real en público pero poder hablar con ella como la bisabuela de sus hijos.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.