Secciones
Reina Isabel mandó un detalle muy especial a una niña que la imitó en Halloween. Foto: quien.com
Estilo y Vida

Reina Isabel mandó un detalle muy especial a una niña que la imitó en Halloween

Descubre cuál es el asombroso detalle que tuvo la Reina Isabel II con una niña que decidió disfrazarse de ella en Halloween.

por ErikaCedillo

Reina Isabel mandó un detalle muy especial a una niña que la imitó en Halloween. Foto: quien.com

Reina Isabel mandó un detalle muy especial a una niña que la imitó en Halloween. Foto: quien.com

Halloween es uno de los mejores días para disfrazarse de sus ídolos de cosas espantosas, y aunque generalmente mucho optan por disfraces escalofriantes, una niña decidió imitar a la Reina Isabel II y gracias a esto, Su Majestad, la puso en su mira, ¡esto fue lo que pasó!

En La Verdad Noticias te recordamos que la viuda del Duque de Edimburgo es conocida por tener un atuendo muy peculiar que se ha hecho famoso en todo el mundo, de ahí que la pequeña que lo imitó lo hizo de una forma extraordinaria.

Anteriormente te contamos que la ‘royal’ debe guardar reposo por recomendación; sin embargo, ahora te diremos cómo lució una pequeña que al parecer es una de sus verdaderas fans.

Niña se disfraza en Halloween de la Reina Isabel II

Foto: seunonoticias.mx

La infante a la que hacemos referencia se puso en el ojo del mundo cuando se le vio disfrazada de Su Majestad, se llama Jalayne Sutherland, es del estado de Ohio, Estados Unidos y tiene apenas 1 años de edad.

La madre de la pequeña, fue quien hizo viral las fotos de su hija, se llama Katelyn Sutherland y nunca pensó que tuvieran gran impacto, en la imagen se puede ver a la infante con un vestido muy parecido a los que suele usar la abuela del Príncipe Harry, es de un tono azul suave y lleva un sombrero a juego, además porta mallones, zapatos color nude, guantes blancos, peluca color blanca, un bolso y collar de perlas.

Aunque eso no fue todo, en la foto la pequeña posa junto a dos corgis, una raza de perros que como sabes son un verdadero icono de Su Majestad, fue tanto el impacto de las instantáneas que incluso la reina se enteró y ¿qué hizo al saberlo?, ¡aquí te lo decimos!

Niña recibe carta muy especial de la realeza británica

Reina Isabel mandó un detalle muy especial a una niña que la imitó en Halloween
Niña recibe carta real. Foto: mag.elcomercio.pe

Nadie esperaría que una pequeña con un disfraz causará revuelo en el Palacio de Buckingham, pero al parecer así fue, ya que, tras hacerse muy famoso Su Majestad no la perdió de vista, y le gustó tanto su imitación que de pronto la madre de la infante tenía en sus manos una carta firmada por la misma Mary Anne Morrison, dama de honor de la soberana británica, ¡asombroso!

El texto decía lo siguiente:

La reina desea que le escriba y le agradezca su carta y la fotografía que adjuntó cuidadosamente. Su Majestad pensó que era muy amable por su parte escribirle, y Su Majestad se alegró bastante de ver la fotografía de su hija, Jalayne, con su espléndido atuendo.

Su Majestad espera que todos tengan una muy Feliz Navidad, y les adjunto un poco de información sobre las mascotas reales, que a Jalayne le gustaría tener.

Es importante mencionar que la fecha de la carta enviada fue del 9 de diciembre de 2021 y contaba con el sello de la insignia del Castillo de Windsor.

Si quieres saber más sobre esta 'royal' tienes que revisar Reina Isabel II más fuerte que nunca.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de mag.elcomercio.pe

Temas

Comentarios