Estilo y Vida

Reina Isabel está frustrada por el pleito del príncipe Carlos y príncipe Harry

Reina Isabel está frustrada por el pleito del príncipe Carlos y príncipe Harry

Reina Isabel cree que el Príncipe Carlos está poniendo su orgullo por encima de la monarquía tras pleito con el Príncipe Harry

Por Elizabeth Trujillo

07/05/2021 10:30

Según los informes obtenidos por La Verdad Noticias, la reina Isabel II está cansada de la actitud del príncipe Carlos hacia el príncipe Harry tras las declaraciones en su entrevista con Oprah.

Us Weekly informó que el Príncipe Carlos “quizás nunca perdone” a su hijo por la entrevista reveladora con Oprah Winfrey que causó bastante reacción contra la familia real. ¿Los supuestos pensamientos de la reina? Debe superarlo.

"Es posible que Charles nunca perdone a Harry, lo que no le ha ido bien a Elizabeth. Ella siente que él está anteponiendo su orgullo al mejor interés de la monarquía. Ya tiene suficiente en su plato para lidiar con la pérdida de su esposo. Es un drama del que puede prescindir".

Príncipe Carlos felicita al hijo de Harry por su cumpleaños

Si bien el príncipe William y el príncipe Harry supuestamente iniciaron un diálogo en el funeral de su abuelo, el príncipe Felipe, esta fuente afirma que el príncipe Carlos es más "terco". Esto se relaciona con un informe en abril de que Carlos supuestamente ha optado por "congelar" a su hijo menor, es decir alejarlo.

“Charles está trabajando hacia una nueva monarquía y está alejando a Harry. En realidad, ya salió", reportó Us Weekly el 29 de abril". Después del daño que Harry ha causado a la familia, cree firmemente que su hijo no merece el privilegio de ser miembro de la realeza".

Esto puede tener algo que ver con las críticas particularmente condenatorias del príncipe Harry a su padre en la entrevista de marzo con Oprah Winfrey, que te reportamos a detalle.

Príncipe Carlos indignado por entrevista de Harry y Meghan Markle

Durante la charla, el duque de Sussex reveló que su padre dejó de atender sus llamadas cuando su familia se mudó por primera vez a Canadá y estaba lidiando con inquietantes preocupaciones de seguridad.

“Me siento realmente decepcionado porque él ha pasado por algo similar. Él sabe cómo se siente el dolor y Archie es su nieto ", le dijo el príncipe Harry a Winfrey, refiriéndose específicamente a los paralelismos entre Meghan Markle y la princesa Diana.

“Pero al mismo tiempo, siempre lo amaré. Ha sucedido mucho daño, y continuaré haciendo que una de mis prioridades sea tratar de sanar esa relación ". El príncipe Harry también dijo que "hay mucho que trabajar allí" para reparar su vínculo padre-hijo.

Reina Isabel quiere reconectar con Harry

Reina Isabel quiere dejar atrás el drama con Harry y Meghan Markle

En el informe más reciente de Us Weekly, la fuente reveló que la reina, quien enviudo recientemente prefiere mucho el "enfoque digno" del príncipe William hacia su otro nieto.

“Él cree que para reparar el daño y la destrucción de la entrevista de Harry, el mejor enfoque es mantener las cosas civilizadas con su hermano en lugar de avivar las llamas y luchar con una actitud de ojo por ojo", dice la fuente.

"Elizabeth está orgullosa de William por adoptar un enfoque digno, a diferencia de Charles, que todavía no ha perdonado a Harry por arrastrar su nombre por el barro", explicó la fuente de la familia real.

Si bien la redacción de esa cita parece culpar al príncipe Harry en comparación con aquellos que supuestamente hicieron imposible que el duque y la duquesa de Sussex permanecieran seguros en el Reino Unido, es bueno saber que algunos miembros de la familia real como la Reina Isabel buscan hacer las paces.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.